Publicidad

LO DESVELA ESPEJO PÚBLICO

La familia de Reyes denuncia a Cañizares y le manda un mensaje: "Nos has hecho mucho daño"

Desvelamos en Espejo Público las palabras de la familia de José Antonio Reyes a Cañizares: "Lo que les molesta es que a los tres días del accidente se dijo que había un loco a 240 km/h".

Nacho Abad ha contado en Espejo Público el mensaje de la familia de José Antonio Reyes para Santiago Cañizares: "Nos has hecho mucho daño, te vamos a denunciar".

Los tuits del exportero de Valencia y Real Madrid tras el accidente de Reyes causaron mucha polémica: "Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe, pero eso no quita que lamente lo ocurrido y que rece por sus almas", escribió en uno de sus mensajes.

Hace unos días, el guardameta salía paso con un hilo en Twitter para responder a los "insultos y menosprecios" tras las nuevas informaciones. "Vaya por delante mi profundo pesar por esta tragedia que costó la vida a un magnífico compañero y gran futbolista como José Antonio Reyes. Que por cierto, tiene narices que haya quien lo dude", dijo Cañizares.

"Recuerdo, sobre todo para quien solamente haya leído los titulares de los medios, lo que dije o quise decir aquel día en Twitter: lamento la tragedia, me da asco la gente que se alegra y el dolor es compatible con la reflexión y con aplicar la prudencia en carretera", apuntaba.

Cañizares, ahora comentarista deportivo,señalaba eso sí que hay "mucho humo, nada oficial, y lamentable todo inútil salvo para insultar y crear ficción".

Asimismo, Espejo Público ha desvelado que la Guardia Civil está investigando a un taller como posible causante del accidente de Reyes: "Le dije que tenía la llanta rajada", dice el dueño.

Publicidad