Publicidad

EXCLUSIVA ESPEJO PÚBLICO

Investigan a un taller como posible causante del accidente de Reyes: "Le dije que tenía la llanta rajada"

Espejo Público ha localizado el taller que revisó el vehículo del accidente de José Antonio Reyes: "El primo dijo que cambiarían la llanta al día siguiente en Sevilla... pero no llegaron a Sevilla", cuenta Nacho Abad.

Nacho Abad desvela una importante novedad relacionada con el accidente de José Antonio Reyes en Espejo Público. Ha contado en qué punto está la investigación de la Guardia Civil: "El exceso de velocidad era residual y no fue la causa del accidente de Reyes. El origen del accidente está en una de las ruedas". El exceso de velocidad, al parecer, era residual.

"La llanta del Mercedes Bravus era muy grande y la goma era muy finita, como los coches deportivos. La llanta del coche de Reyes perdía aire porque tenía una raja", relata Nacho Abad en Espejo Público.

El hermano de Reyes llevó el coche al taller para revisarlo y cambiar gomas, baterías y llantas en Almendralejo. "El mecánico le dijo que tenía rajada la llanta y perdía presión del neumático. El primo le dijo que lo harían al día siguiente en Sevilla, pero no llegaron a Sevilla",

"A lo mejor colocaron una llanta agrietada y en un bache rajó la goma, estallando y hacer incontrolable el coche para Reyes. Por lo tanto, la primigenia causa del accidente estaría en un taller", cuenta Nacho Abad.

Espejo Público ha hablado con el responsable del taller al que solía acudir Reyes en Mérida. ¿Qué detectaron? El dueño revisó el coche del trágico accidente y le advirtió de que tenía un problema.

Publicidad