6.842667

Publicidad

Fútbol

La afición del Deportivo protesta contra la directiva: "Que se vayan"

La afición del Deportivo de La Coruña se reunió junto a Riazor para protestar contra la mala gestión de la directiva del club, que ocupa la última posición.

En resumen
  • Gritos de directiva dimisión
  • El Dépor es último y está lejos de la permanencia

Crece la tensión en torno a la directiva del Deportivo de la Coruña. Los aficionados del club gallego se reunieron en Riazor para protestar contra la directiva de la entidad.

Los gritos de "directiva dimisión" y "diles que se vayan", fueron una constante en esta marcha convocada por los Riazor Blues y el resto de peñas deportivistas.

Protestan por la mala marcha del club y piden la dimisión de el presidente, Paco Zas, y del director deportivo Carmelo Del Pozo. Contra este último ya aparecieron pintadas en el estadio blanquiazul tras la derrota ante el Extremadura.

Esta marcha se ha producido antes del partido que el club gallego disputará como local ante el Alcorcón. Un encuentro durante el cual se presume que estas protestas puedan agravarse.

El Dépor es farolillo rojo de la división de plata. Ha ganado sólo un partido en lo que va de liga y ya ha destituido a un entrenador. Malos resultados que hacen que el equipo sea colista a cinco puntos de la permanecía.

Publicidad