Champions League

Julian Nagelsmann: "El Barça ya no tiene a Messi, pero tienen otros jugadores que pueden marcar la diferencia"

El entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, no se fía del Barcelona y cree que, pese a no contar ya con Messi, el Bará no está "mucho peor". "La expectativa del Bayern es estar entre los tres primeros de Europa", reconoció el entrenador alemán.

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern de Múnich

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern de MúnichEfe

Publicidad

El Bayern, la bestia negra del barcelonismo, regresa este martes al Camp Nou. El equipo que humilló al Barça en Lisboa se presenta como un complicado hueso en el estreno de los de Koeman. El entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, habló sobre la ausencia de Messi tras toda su vida deportiva en el conjunto culé.

"Ya no tienen a alguien tan excepcional como Messi, pero tienen otros jugadores que pueden marcar la diferencia. Estamos preparados para todo. No soy de la opinión de que ahora estén mucho peor. En cualquier caso, seguro que lo que queremos son los tres puntos", admitió Nagelsmann.

Nagelsmann cree que el Bayern debe aspirar a seguir siendo una fuerza a tener en cuenta en Europa. "La expectativa del Bayern es estar entre los tres primeros de Europa. Obviamente, este es el trofeo más codiciado del fútbol europeo", reconoció el entrenador del Bayern.

Lewandowski, recuperado para el duelo del Camp Nou

"Creo que todos los jugadores quieren volver a ganarlo para el club. Lo mismo me ocurre a mí, por supuesto", agregó Julian Nagelsmann.

El entrenador alemán explicó que su delantero estrella, Robert Lewandowski, estará disponible tras haber sido sustituido el sábado contra el Leipzig por precaución debido a un problema muscular. Serge Gnabry, también retirado en ese partido por un problema de espalda, forma parte de la expedición, pero su participación no es segura.

Por su parte, el francés Kingsley Coman también vuelve a la convocatoria tras una lesión muscular, pero Nagelsmann dijo que "no es una opción para empezar", lo que probablemente implique que el joven Jamal Musiala esté en el once inicial.

Publicidad