Champions League

Barcelona - Bayern de Múnich: Horario y dónde ver el partido de Champions League en directo

El Barcelona de Koeman se estrena en la fase de grupos de la Champions League en un partidazo contra el Bayern de Múnich en el Camp Nou. Será el primer partido en Champions desde la marcha de Leo Messi.

Barcelona - Bayern de Múnich: Horario y dónde ver el partido de Champions League en directo

Barcelona - Bayern de Múnich: Horario y dónde ver el partido de Champions League en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

Comienza la andadura del Fútbol Club Barcelona en la Champions League 2021/2022. Los culés se estrenarán en la fase de grupos contra su principal rival, el Bayern de Múnich, un encuentro que será muy importante para empezar a dilucidar quién pasará como primero o segundo de grupo.

Sin duda será un comienzo de la Liga de Campeones de la UEFA muy complicado para ambos equipos, ambos son los máximos favoritos del Grupo E. Los otros dos equipos que componen el grupo son Benfica y Dinamo de Kiev.

Por supuesto este encuentro es el mejor de la primera jornada de la Champions League, no estamos acostumbrados a ver un partido de este calibre en el debut de la Champions League, pero el destino ha querido que ambos se encuentren a las primeras de cambio.

Este será el primer partido en la máxima competición internacional que disputará el Barcelona sin Leo Messi, el crack argentino dejó el Barcelona el pasado mes de agosto para unirse al PSG junto a su amigo Neymar y la realidad es que el Barça apenas se ha reforzado ofensivamente tras su marcha, solo la llegada de De Jong y el gran estado de Memphis Depay intentará paliar la falta de gol que tiene y tendrá el Fútbol Club Barcelona en los próximos meses.

El enfrentamiento entre Barcelona y Bayern seguramente no traerá buenos recuerdos a los culés, ya que la última vez que se enfrentaron los alemanes ganaron 2-8 en los cuartos de final, asestando un golpe letal al club.

Horario y dónde ver el Barcelona - Bayern de Múnich

El primer partido de la fase de grupos enfrentará en el Camp Nou al Fútbol Club Barcelona y Bayern de Múnich, un encuentro que se jugará el martes 14 de septiembre a las 21:00 horas (horario peninsular). El partido de la Liga de Campeones de la UEFA podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde podrás seguir la última hora, la previa y el partido en directo.

Publicidad