A LA ESPERA DE UNA DECISIÓN DEFINITIVA

A LA ESPERA DE UNA DECISIÓN DEFINITIVA

José María Calzón no será el delegado del Espanyol contra el Alavés

A la espera de la resolución de la Comisión Antiviolencia de LaLiga, el Espanyol ha decidido que José María Calzón no sea el delegado del equipo en el partido contra el Alavés. Su lugar lo ocupará su hijo, Guillem Calzón.

Antena 3 Deportes
 Madrid | 13/04/2019
José María Calzón, delegado del Espanyol
José María Calzón, delegado del Espanyol | Efe

José María Calzón no será el delegado del Espanyol en el partido de LaLiga que disputará contra el Alavés en el RCDE Stadium, tal como informó la entidad blanquiazul a través de un comunicado.

La entidad y Calzón llegaron a este acuerdo después de los incidentes en el anterior encuentro liguero frente al Girona. A la llegada del equipo a Montilivi, el delegado realizó un comentario racista a un aficionado del cuadro gerundense.

José María Calzón y el Espanyol esperan la resolución del Comisión Antiviolencia de LaLiga. De esta forma, será su hijo, Guillem Calzón, el delegado del cuadro blanquiazul en el compromiso de este sábado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.