Viral

Joaquín arrasa en Instagram con un troleo épico a su mujer: "Qué cosa más fea"

El jugador del Betis no deja de bromear en ningún momento y esta vez su mujer fue víctima de un horrendo efecto de Instagram: "Qué cosa más fea".

Publicidad

Joaquín Sánchez nunca se cansará de gastar bromas y de hacer reír a sus seguidores. El centrocampista del Betis ha vuelto a hacerse viral en Instagram con una historia en su perfil en la que trolea a su mujer.

En la historia el jugador gaditano graba un vídeo en el que aparece su mujer Susana tumbada pero con un efecto de Instagram en la cara que el propio Joaquín le puso, la pobre mujer del fubtolista no tenía muy buen aspecto y su marido quiso hacer sangre: "Qué cosa más fea".

Además, de fondo hay una grabación que se ha hecho muy famosa en Instagram en las últimas semanas, donde aparece la voz de un hombre diciendo: "Probablemente se trate del animal más vago de toda la creación, la especialidad es no hacer nada", dice el que parece que es un locutor de documentales de animales.

Joaquín Sánchez cuenta un chiste a los espectadores de Antena 3

Joaquín quiso desear la Feliz Navidad a los espectadores de Antena 3 Noticias con un chiste, marca de la casa del gaditano.

"Hola, soy Joaquín, y quiero desear a todos los espectadores de Antena 3 felices fiestas, que lo disfrutéis, mucha salud, comed, bebed... Bueno, cuidado con la comida, que un amigo mío fue al médico después de las Navidades y le dijo: "Doctor, ¿cuál es mi altura ideal para mi peso?" Y le dijo el médico: "Para tu peso, siete metros y medio". Así que tened mucho cuidado. Felices fiestas, pasadlo bien, y próspero Año Nuevo".

Publicidad