Fútbol

Joaquín felicita la Navidad a los espectadores de Antena 3 con un chiste

El mítico jugador del Real Betis Joaquín Sánchez ha querido mandar una especial felicitación por Navidad a los espectadores de Antena 3, contándonos entre medias un chiste.

Publicidad

Todo aquel que sepa de la existencia de Joaquín Sánchez sabe que, detrás del futbolista, hay una persona querida enormemente por la sociedad española. Joaquín, toda una leyenda en el Real Betis, tiene ya 40 años, pero eso no le ha impedido continuar demostrando su calidad futbolística sobre el terreno de juego, puesto que sigue en plena forma.

Atrás quedó ese mal sabor de boca para él cuando falló un penalti en la tanda ante Corea del Sur en el Mundial de 2002 que fue condicional para que España acabara eliminada. Sin embargo, el gran juego de Joaquín nunca pasó desapercibido, puesto que jugó un gran partido y siempre queda el recuerdo de los goles mal anulados para España (en los cuales participó él), donde el árbitro Al-Ghandour favoreció en todo momento a la selección rival.

Diecinueve años después de aquello, Joaquín sigue siendo legendario. No solo en el Betis, donde sigue siendo un ídolo para toda la afición. También a nivel social, puesto que su gran humor, su divertida personalidad, y su chispa clásica de Andalucía, le han llevado a ser uno de los futbolistas más queridos en la historia de nuestro país.

Diversión hasta por Navidad

Joaquín siempre trata de ser esa persona que saca una sonrisa en todo momento, sea en los fáciles o en los difíciles. Y es por ello que el futbolista no ha querido desaprovechar las circunstancias en esta época de Navidad para mandar un caluroso mensaje de felicitación, alegría e ilusión. Y lo ha hecho para esta casa, en Antena 3 Noticias, dirigiéndose a los espectadores.

Micrófono en mano, Joaquín ha querido compartir esa chispa que le caracteriza, con chiste incluido, para todos ustedes: "Hola, soy Joaquín, y quiero desear a todos los espectadores de Antena 3 felices fiestas, que lo disfrutéis, mucha salud, comed, bebed... Bueno, cuidado con la comida, que un amigo mío fue al médico después de las Navidades y le dijo: "Doctor, ¿cuál es mi altura ideal para mi peso?" Y le dijo el médico: "Para tu peso, siete metros y medio". Así que tened mucho cuidado. Felices fiestas, pasadlo bien, y próspero Año Nuevo".

Publicidad