Viral

Joaquín 'revienta' las redes con un perreo a un utillero del Betis al ritmo de Rosalía: "Se me va"

El jugador del Betis ha vuelto a las andadas y ha querido hacer una parodia en la que perrea con uno de los utilleros del Betis al ritmo de 'Fama', el nuevo tema de Rosalía.

Joaquín 'revienta' las redes con un perreo a un utillero al ritmo de Rosalía: "Se me va"

Joaquín 'revienta' las redes con un perreo a un utillero al ritmo de Rosalía: "Se me va"Instagram: Joaquin Sánchez

Publicidad

Joaquín Sánchez nunca deja de sonreír y no es para menos, su equipo está haciendo una temporada fantástica en Liga, que ahora mismo ocupa puestos Champions. El jugador gaditano ha vuelto a las andadas en sus redes sociales y ha publicado un vídeo en las historias de Instagram muy curioso.

El medio centro del Betis ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo en el que aparece perreando con uno de los utilleros del Betis mientras suena de fondo 'Fama', el nuevo tema de Rosalía: "Se me va", dice el jugador en el texto que acompaña al vídeo.

El jugador de 40 años está teniendo menos protagonismo en el Betis durante esta temporada pero sigue disfrutando de minutos importantes en Europa League y en Copa del Rey, es en esta competición donde ha anotado los dos únicos goles en la presente temporada, contra Talavera y Alicante.

Ahora mismo el Betis puede presumir de ser el 3º mejor equipo de la Liga Santander, ocupando puestos de Champions League, con 33 puntos en 17 jornadas.

Los sevillanos también estarán en dieciseisavos de la Copa del Rey y han pasado como segundos en el grupo de Europa League. Se enfrentará al Zenit ruso en dieciseisavos de Europa League y seguro que Joaquín podrá ayudar al equipo.

Publicidad