Juicio Dani Alves

Joana Sanz, mujer de Dani Alves: "Volvió a casa borracho, se chocó contra el armario y se desplomó en la cama"

La todavía esposa del brasileño ha sido la última en testificar en el segundo del juicio a Dani Alves.

Publicidad

Joana Sanz, mujer de Daniel Alves, ha sido la última testigo en declarar en el segundo día del juicio por presunta agresión sexual del exfutbolista a una joven en la discoteca 'Sutton' (Barcelona) el 31 de diciembre de 2022.

La modelo tinerfeña de 31 años se ha referido directamente al estado en el que llegó Dani Alves a la casa de ambos en Barcelona tras la mencionada noche.

"Alves llegó muy borracho, se chocó contra el armario..."

"Vuelve a casa muy borracho, oliendo a alcohol. Se chocó contra el armario y se desplomó en la cama", ha empezado diciendo Sanz. Después, la de Tenerife ha explicado que no quiso hablar en profundidad con él debido a las horas y al estado del brasileño: "No valía la pena hablar con él tal como venía, mejor dejarlo para el día siguiente".

En su declaración también ha destacado que todavía "no ha pedido legalmente el divorcio".

"Esa noche no valía la pena hablar con él tal y como venía"

Joana Sanz, esposa de Dani Alves

Joana Sanz ha admitido en su exposición que Alves llegó al domicilio sobre las cuatro de la madrugada y que en un principio habían quedado a cenar: "En los WhatsApp le pregunté si iba a venir a cenar y me dijo que no. Más tarde, no lo recuerdo... El último WhatsApp fue como las once de la noche", sigue diciendo Joana Sanz.

"El último WhatsApp suyo es de las 23pm"

Por otra parte, a la pregunta de si ella se enfadó con Alves porque quería salir con él y su amigo esa noche, la española lo ha negado rotundamente: "Eso es mentira", concluyó la modelo, que mañana miércoles, último día del juicio al futbolista, podría seguir testificando. El que seguro que lo hará será su todavía marido, que esperará a que hablen todos los testigos y a conocer todos los detalles antes de declarar.

Publicidad