l expresidente del FC Barcelona Joan Laporta durante la presentación de su candidatura a la presidencia del club

Publicidad

Joan Laporta

Joan Laporta presenta su candidatura: "Tememos la experiencia y determinación para hacer los cambios que el club necesita"

El expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha presentado de forma oficial su candidatura a las elecciones al Barça. "Quiero unir a todo el barcelonismo. El barcelonismo nos hermana y es momento de ir juntos para empujar al equipo al éxito y a la victoria, a la gloria. Tenemos que hacerlo sin mirar atrás y sin reproches", indicó Laporta.

Joan Laporta, el hombre que presidió la época más exitosa de la historia del FC Barcelona, quiere devolver al Barça a la senda del éxito y para ello ha presentado de forma oficial su candidatura a la presidencia del club.

"Quiero unir a todo el barcelonismo. El barcelonismo nos hermana y es momento de ir juntos para empujar al equipo al éxito y a la victoria, a la gloria. Tenemos que hacerlo sin mirar atrás y sin reproches", ha indicado Laporta.

Bajo el lema 'Estimem el Barça' ('Queremos al Barça'), Joan Laporta ha asegurado que cuentan con la experiencia para hacer los cambios necesarios en el Barcelona.

"Me presento porque quiero al Barça, a su gente y su afición, a la Masia, al club. Quiero volver a servir al Barça, tememos la preparación, experiencia y determinación necesarias para hacer los cambios que el club necesita", aseguró Laporta.

Después de aspirar de nuevo a la presidencia en los pasados comicios de 2015, en los que perdió contra el expresidente Josep Maria Bartomeu, Joan Laporta emprende una nueva carrera electoral, con rivales como Víctor Font, Toni Freixa, Jordi Farré, Lluís Fernández Alà, Emili Rousaud, Xavi Vilajoana, Agustí Benedito y Pere Riera.