Fútbol Club Barcelona

Joan Laporta pide paciencia al barcelonismo: "Estoy tan dolido e indignado como todos vosotros"

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, se ha dirigido a los aficionados culés en un vídeo tras la triste imagen del equipo anoche ante el Bayern. "Os pido paciencia y que sigáis dando apoyo al equipo", ha solicitado el máximo dirigente azulgrana.

Publicidad

La lamentable imagen que ofreció anoche el Barcelona de Koeman ante el Fútbol Club Barcelona ha provocado un terremoto en Can Barça pese a que aún estamos en el mes de septiembre. El barcelonismo está muy dolido tras ver la falta de actitud y juego del equipo ante el conjunto bávaro, que goleó en el Camp Nou casi sin correr.

Ante este escenario, el presidente del club de fútbol, Joan Laporta ha salido a escena y, a través de un vídeo colgado en las redes sociales, se ha dirigido a los aficionados culés a los que ha pedido paciencia y confianza en el equipo.

"Hola culés. Estoy tan dolido e indignado como todos vosotros. Os digo que lo que está pasando es uno de los escenarios que contemplábamos. Y os pido paciencia. Paciencia y que sigáis dando apoyo al equipo", asegura Joan Laporta en el vídeo.

Además, el presidente del Barcelona ha pedido "un margen de confianza" hacia los que están dirigiendo el club. "Y también os pido confianza en los que estamos dirigiendo el club. Necesitamos este margen de confianza y no tengáis ninguna duda: lo arreglaremos. Muchas gracias y visca Barça", ha prometido Joan Laporta a los aficionados.

Gerard Piqué no se corta y ¿peligra el puesto de Koeman?

Tras el partido de anoche, Gerard Piqué, uno de los jugadores con más peso en el vestuario, compareció ante la televisión y aseguró que "esto es lo que hay", sin esconder que el nivel del Fútbol Club Barcelona está a día de hoy muy lejos del resto de los grandes equipos de Europa.

El Barcelona se convirtió de nuevo en objeto de los memes tras otra noche negra en Europa y muchos se preguntan ya si Ronald Koeman acabará la temporada como técnico del Barça. No es un secreto que Joan Laporta no apuesta por el holandés y partidos como el de anoche ante el Bayern complican aún más una difícil relación entre presidente y entrenador.

Publicidad