Barcelona

Joan Laporta, sobre el fichaje de Haaland: "Hay operaciones que no podemos hacer"

Jarro de agua fría de Laporta al ser preguntado por el fichaje de Haaland: "No haremos operaciones que puedan poner en riesgo a la institución".

Haaland, en un partido con el Borussia Dortmund

Haaland, en un partido con el Borussia DortmundEfe

Publicidad

Joan Laporta ha echado un jarro de agua fría sobre el posible fichaje de Erling Haaland por el Barcelona. El presidente culé ha sido preguntado por el noruego y su hipotético fichaje y, lejos del optimismo que ha mostrado muchas veces, ahora el mandamás culé recuerda la delicada situación del club.

"Aunque tuviéramos la mejor situación económica, hay operaciones que no las haríamos", dijo el presidente en declaraciones para TV3. "Alemany, Jordi y la secretaría técnica están trabajando para mejorar el equipo. Queremos hacer operaciones, pero hay algunas que son difíciles", apuntó Laporta.

"Tenemos que salvarnos. Hemos mejorado la situación, pero hay que terminar de revertir la situación económica. No haremos operaciones que puedan poner en riesgo a la institución", quiso insistir sobre la posible incorporación del noruego.

El City quiere ficharle

Sus palabras llegan en una semana en la que se ha especulado mucho con un posible acuerdo con el Manchester City, contra quien los azulgranas no pueden competir a corto plazo. De esta manera, desde Inglaterra ya colocan al jugador a las órdenes de Pep Guardiola para la próxima temporada.

Publicidad