"SABEMOS QUE UN GOL SUYO NOS COMPLICA MUCHO"

"SABEMOS QUE UN GOL SUYO NOS COMPLICA MUCHO"

Javi Martínez: "El juego del Atlético ha evolucionado, no sólo defiende"

El internacional español del Bayern elogió al equipo de Simeone y aseguró que su juego ha evolucionado de año en año. "Tiene transiciones con jugadores que saben mover la pelota y velocidad arriba. Te obligan a estar concentrado todo el partido", explicó Javi Martínez.

Javi Martínez, en el entrenamiento del Bayern
Javi Martínez, en el entrenamiento del Bayern | Efe

El defensa del Bayern Múnich, Javi Martínez, ha asegurado que el juego del Atlético "ha evolucionado" y ha explicado que los de Simeone no sólo "defienden". Respecto al partido de vuelta, el navarro advirtió de que un gol del Atlético les complicaría mucho.

"Hacerle goles al Atlético es muy complicado. Confío en mi equipo y vamos a salir a marcar pronto. Pero hay que ser pacientes. Sabemos que un gol suyo nos complica mucho", indicó Javi Martínez.

El internacional español elogió a los de Simeone: "Es un equipo muy complicado, defienden bien los 11. Son rocosos e intensos".

Respecto al césped del Allianz, Javi Martínez cree que les ayudará a realizar circulaciones de balón rápidas.

"En el partido de ida ellos consiguieron imponer su estilo de juego, pero a partir del minuto 25 conseguimos tener el balón, moverlo, llegar a posiciones de ataque y ser superiores. Mañana será distinto: tendremos circulaciones más rápidas porque el campo estará más rápido", advirtió el navarro.

Redacción Deportes Atresmedia | Madrid | 02/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.