Cristiano - Juventus

Publicidad

"RONALDO - JUVE, ¡QUÉ HISTORIA!", TITULAN

En Italia abren la vía al fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus

"No es momento de hablar del futuro", dijo Cristiano tras el duelo de octavos que Portugal perdió contra Uruguay en el Mundial de Rusia. Desde Italia abren la vía de ver al luso con la camiseta de la Juventus, en una operación realmente complicada en la que señalan la importancia de Jorge Mendes y del poder de la familia Agneli.

Con Portugal eliminada del Mundial, el culebrón Cristiano Ronaldo ha comenzado. El luso, que tras la final de la Champions ganada por el Real Madrid insinuó su adiós al club blanco, dijo tras el duelo ante Uruguay que "no era el momento" de hablar del futuro, pero algunos ya están haciéndolo por él. Y desde Italia abren la vía Juventus.

Así al menos lo indica 'Tuttosport', que titula con un "Cristiano - Juve, ¡qué historia!" para dar vida a la opción de que el portugués termine vistiendo de 'bianconero'.

El medio señala la importancia de Jorge Mendes, agente del jugador, y también de que Cristiano habría rechazado una oferta de renovación del Real Madrid. Además, indican que la cláusula de 1.000 millones podría dejar de estar vigente.

Publicidad