Champions League

Inter de Milán - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de Champions League en directo

El Real Madrid de Ancelotti se estrena en la fase de grupos de la Champions League en un partidazo contra el Inter de Milán. Consulta aquí el horario y dónde ver el partido.

Inter de Milán - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de Champions League en directo

Inter de Milán - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de Champions League en directo Antena 3 Deportes

Publicidad

Comienza la andadura del Real Madrid en la Champions League 2021/2022. Los madridistas se estrenarán en la fase de grupos contra su principal rival, el Inter de Milán, un encuentro que será muy importante para empezar a dilucidar quién pasará como primero o segundo de grupo a octavos.

Sin duda será un arranque de la Liga de Campeones de la UEFA muy complicado para ambos equipos, ambos son los máximos favoritos del Grupo D. Los otros dos equipos que componen el grupo son Shakhtar Donetsk y el Sheriff. Los blancos vienen de golear al Celta de Vigo en Liga.

El Real Madrid, con el Inter como gran amenaza inicial, tratará de regresar a estar en las rondas finales en su torneo 'favorito' ya sin futbolistas claves como Sergio Ramos o Varane y de nuevo en manos de Carlo Ancelotti, el entrenador que puso fin a su sequía de 11 años sin levantar la 'Orejona'.

Horario y dónde ver el Inter de Milán - Real Madrid

El primer partido de la fase de grupos enfrentará al Inter de Milán y al Real Madrid, un encuentro que se jugará el miércoles 15 de septiembre a las 21:00 horas (horario peninsular). El partido de la Liga de Campeones de la UEFA podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde podrás seguir la última hora, la previa y el partido en directo.

Publicidad

Kroos, tras el partido de Champions en Leipzig

Toni Kroos anuncia su retirada del fútbol tras la Eurocopa: "El Real Madrid es y será mi último club"

El centrocampista del Real Madrid pondrá fin a su carrera en el fútbol tras la Eurocopa. "Mi carrera como futbolista en activo terminará este verano después de la Eurocopa", informa Kroos.

Karl-Heinz Schnellinger (derecha) junto a Gianni Rivera

Muere el exfutbolista Karl-Heinz Schnellinger, leyenda del fútbol alemán y del AC Milan

El exfutbolista del FC Colonia y el AC Milan ha fallecido a los 85 años en Milán, ciudad en la que residía. Karl-Heinz Schnellinger conquistó tres Copas de Italia (1967, 1972 y 1973) y una Serie A (1968) con el equipo lombardo, además de una Recopa (1968), una Copa de Europa (1969) y una Intercontinental (1969).