Champions League

Inter de Milán - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de Champions League en directo

El Real Madrid de Ancelotti se estrena en la fase de grupos de la Champions League en un partidazo contra el Inter de Milán. Consulta aquí el horario y dónde ver el partido.

En resumen
Inter de Milán - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de Champions League en directo

Publicidad

Comienza la andadura del Real Madrid en la Champions League 2021/2022. Los madridistas se estrenarán en la fase de grupos contra su principal rival, el Inter de Milán, un encuentro que será muy importante para empezar a dilucidar quién pasará como primero o segundo de grupo a octavos.

Sin duda será un arranque de la Liga de Campeones de la UEFA muy complicado para ambos equipos, ambos son los máximos favoritos del Grupo D. Los otros dos equipos que componen el grupo son Shakhtar Donetsk y el Sheriff. Los blancos vienen de golear al Celta de Vigo en Liga.

El Real Madrid, con el Inter como gran amenaza inicial, tratará de regresar a estar en las rondas finales en su torneo 'favorito' ya sin futbolistas claves como Sergio Ramos o Varane y de nuevo en manos de Carlo Ancelotti, el entrenador que puso fin a su sequía de 11 años sin levantar la 'Orejona'.

Horario y dónde ver el Inter de Milán - Real Madrid

El primer partido de la fase de grupos enfrentará al Inter de Milán y al Real Madrid, un encuentro que se jugará el miércoles 15 de septiembre a las 21:00 horas (horario peninsular). El partido de la Liga de Campeones de la UEFA podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde podrás seguir la última hora, la previa y el partido en directo.

Publicidad

HORACIOVOLCAN

Horacio Llorens advierte sobre los riesgos de volar cerca de un volcán: "No es un vuelo con el que nosotros queramos jugar"

Horacio Llorens, uno de los mayores expertos en vuelo en parapente del mundo y campeón mundial de parapente acrobático, ha hablado con Antena 3 Noticias y ha contado su experiencia volando sobre el volcán de Cumbre Vieja, ese que ahora no da tregua a los habitantes de La Palma.

JAVIERPARAPENTE

La erupción del volcán de Cumbre Vieja cambiará el paisaje de La Palma, un paraíso para los parapentistas

La Palma está irreconocible pero la Isla Bonita ha sido un paraíso para los parapentistas. La erupción del volcán Cumbre Vieja cambiará para siempre el paisaje que Javier López ha sobrevolado tantas veces. Antena 3 Deportes ha hablado con él.