Fútbol hoy

Real Madrid - Inter de Milán: Resultado, resumen y goles de la Champions League, en directo (1-0)

RESULTADO REAL MADRID - INTER DE MILÁN: 1-0. Final del partido de hoy entre Inter de Milán y Real Madrid. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido la Champions League.

Real Madrid - Inter de Milán: Resultado del partido de hoy de la Champions League, en directo (0-0)

Real Madrid - Inter de Milán: Resultado del partido de hoy de la Champions League, en directo (0-0)EFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Tres puntos de oro para el Real Madrid

El Real Madrid arranca la Champions League 2021-22 con un triunfo muy trabajado ante el Inter de Milán en San Siro. Rodrygo apareció en el 89 para dar los tres puntos al equipo español. Esto ha sido todo desde Milán. Muchas gracias por seguir el partido con nosotros y hasta la próxima.

Debut y victoria del Real Madrid en la Champions

Estreno inmejorable del Real Madrid de Carlo Ancelotti en la Champions League. Courtois sostuvo al Madrid en la primera parte ante el Inter de Milán y Rodrygo, tras una gran jugada de Camavinga, sentenció sobre la bocina en San Siro.

¡¡¡FINAL EN SAN SIRO!!!

El Real Madrid se lleva la victoria ante el Inter de Milán (0-1) gracias a un gol de Rodrygo en el minuto 89. Tres puntos de oro para el conjunto de Ancelotti en el debut en la Champions League.

⚽ Min. 89. Inter - Real Madrid: 0-1

¡¡¡GOL DE RODRYGO!!! Gooool del Real Madrid. Marca el conjunto blanco. Inter 0-1 Real Madrid.

Min. 84. Inter - Real Madrid: 0-0

Otro cambio en el Inter de Milán. Se va Barrella y entra Vecino.

Min. 81. Inter - Real Madrid: 0-0

Ocasión para el Real Madrid. La ha tenido ahora Vinicius. El Inter de Milán está sufriendo ahora mucho.

Min. 79. Inter - Real Madrid: 0-0

Cambio en el Real Madrid. Se marcha Modric y entra Camavinga. Ancelotti hace un cambio para tratar de ganar el partido.

Min. 77. Inter - Real Madrid: 0-0

¡Fuera de juego de Benzema! Está rozando el 0-1 ahora el Real Madrid. El Inter de Milán está ya casi sin gasolina. Es el momento de ganar el partido.

Min. 72. Inter - Real Madrid: 0-0

Ahora sí que lo ha hecho bien Vinicius. El brasileño se equivoca en el último pase, pero Vini está armando el taco en estos minutos.

Min. 68. Inter - Real Madrid: 0-0

Alaba despeja a córner tras un error de Vinicius, que se ha dormido y ha propiciado una contra. A punto de armarla Dumfries. Más vale que Alaba estuvo muy atento.

Min. 65. Inter - Real Madrid: 0-0

Y doble cambio en el Inter de Milán. Se van Lautaro y Çalhanoglu. Ingresan en el terreno de juego Correa y Vidal.

Min. 64. Inter - Real Madrid: 0-0

Va a entrar Rodrygo. Se va Lucas Vázquez. Cambio en el Real Madrid.

Min. 63. Inter - Real Madrid: 0-0

Se cruza providencial Nacho ante la internada de Darmian. El Inter de Milán prepara cambios.

Min. 59. Inter - Real Madrid: 0-0

Ve la amarilla Alaba tras una entrada sobre Dzeko. El partido está muy igualado entre Inter de Milán y Real Madrid.

Min. 56. Inter - Real Madrid: 0-0

Ocasión ahora para el Real Madrid. Buena jugada de Vinicius. Carvajal prueba los guantes de Handanovic. El Inter ya no domina el partido como en la primera parte.

Min. 53. Inter - Real Madrid: 0-0

¡Vaya ocasión del Inter de Milán! Courtois evita el gol de Dzeko que ha rematado impecable por arriba un córner. Si aún no ha marcado el equipo de Inzaghi es por el portero del Real Madrid.

Min. 50. Inter - Real Madrid: 0-0

El Real Madrid ha subido la línea de presión y ahora le cuesta más salir al Inter.

Min. 48. Inter - Real Madrid: 0-0

Buen centro de Carvajal y despeja el peligro Skriniar. El Real Madrid ha salido mejor en el comienzo de esta segunda parte.

¡Comienza la segunda parte!

Se reanuda el partido en San Siro. Vamos con los segundos 45 minutos entre Inter de Milán y Real Madrid.

El Inter ha dominado la primera parte

Hasta 14 disparos del Inter de Milán, 5 de ellos a puerta. El Real Madrid debe cambiar el planteamiento en el segundo acto para hacer daño al equipo de Inzaghi.

¡DESCANSO EN SAN SIRO!

Final de la primera parte en Milán. Sin goles en los primeros 45 minutos. Ha merecido más el Inter de Milán, pero no han acertado ante Courtois.

Min. 45. Inter - Real Madrid: 0-0

Entramos en descuento en Milán. De momento, sin goles en el Inter de Milán - Real Madrid.

Min. 43. Inter - Real Madrid: 0-0

¡Salva de nuevo Courtois! Es un monólogo del Inter de Milán. El Real Madrid puede dar las gracias de ir 0-0 en esta primera parte.

Min. 42. Inter - Real Madrid: 0-0

Ha tenido dos ocasiones clarísimas el Inter de Milán en esta recta final de primera parte. Brozovic y Barella casi marcan.

Min. 38. Inter - Real Madrid: 0-0

¡Otra ocasión de Lautaro! Y a continuación, la ha tenido Brozovic. Ruge San Siro. Ancelotti lo mira con preocupación.

Min. 34. Inter - Real Madrid: 0-0

Protesta Vinicius una posible falta. El Inter de Milán está cerrando muy bien las carreras del delantero del Real Madrid.

Min. 27. Inter - Real Madrid: 0-0

Primera ocasión seria del Real Madrid. Valverde arranca con el balón y mete un pase que Benzema se deja atrás. Una pena ese mal control del delantero galo.

Min. 22. Inter - Real Madrid: 0-0

Casi la vuelve a tener el Inter tras una pérdida de Benzema. Cada vez que el equipo italiano recupera un balón genera una situación de peligro. El Real Madrid debe evitar esas pérdidas de balón.

Min. 17. Inter - Real Madrid: 0-0

¡Otra ocasión de Lautaro! Y vuelve a aparecer Courtois. El Inter de Milán está generando mucho peligro.

Min. 14. Inter - Real Madrid: 0-0

Responde ahora el Real Madrid. Lo intenta Casemiro con un disparo lejano. Primera situación de cierto riesgo para Handanovic.

Min. 11. Inter - Real Madrid: 0-0

Brozovic lo intenta ahora con otro disparo. El Inter de Milán está generando muchos problemas al Real Madrid en estos primeros 15 minutos. Carlo Ancelotti, disgustado en la banda con lo que está viendo.

Min. 9. Inter - Real Madrid: 0-0

¡¡¡VAYA OCASIÓN DEL INTER!!! Dzeko casi marca el 1-0. Aparece Courtois para evitar el primer gol del partido. El Real Madrid, sufriendo en este comienzo de partido.

Min. 5. Inter - Real Madrid: 0-0

Primera llegada del Inter de Milán. Lautaro dispara pero la defensa blanca está muy atenta. Ojito al equipo italiano arriba.

Min. 2. Inter - Real Madrid: 0-0

Ya trata de mandar el Real Madrid con el balón. Clave que Luka Modric toque muchos balones. Ojo a la velocidad del Inter de Milán en las contras.

⚽ ¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!!

Ya rueda el balón en Italia. Comienza el partido entre Inter de Milán y Real Madrid de la Champions League.

Saltan Real Madrid e Inter al campo

Ya están Inter de Milán y Real Madrid sobre el césped de San Siro. Suena el himno de la Champions League. A punto de comenzar el partido.

Calientan Inter y Real Madrid sobre el césped de San Siro

Los jugadores de Real Madrid e Inter de Milán están apurando el calentamiento antes del comienzo del partido de hoy. En 15 minutos arranca un partidazo de Champions League.

El Inter de Milán, un buen equipo pero que ha perdido a Lukaku

El Inter de Milán es una buena prueba para ver el nivel del Real Madrid, pero hay que reconocer que ha perdido pólvora con la venta de Lukaku al Chelsea. Pese a eso, aún tiene jugadores que pueden generar problemas a los de Ancelotti. El partido de hoy promete emociones fuertes.

Dzeko y Lautaro, las bazas del Inter

La alineación del Inter de Milán es la esperada, con Dzeko y Lautaro arriba. Un buena prueba de fuego para la defensa del Real Madrid hoy en Milán. Vamos a ver cómo resuelven la papeleta Militao y Nacho.

No hay sorpresas en la alineación oficial del Inter de Milán

Esta es la alineación oficial del Inter de Milán ante el Real Madrid: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Dzeko y Lautaro.

Sorpresa en la alineación oficial del Real Madrid

Carlo Ancelotti ha sorprendido a todos y deja a Eden Hazard en el banquillo. Lucas Vázquez es la gran novedad en la alineación de hoy ante el Inter de Milán.

Alineación oficial del Real Madrid ante el Inter en la Champions League

Ya tenemos la alineación oficial del Real Madrid para medirse hoy al Inter en la Champions League: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Valverde, Casemiro, Modric, Lucas Vázquez; Benzema y Vinicius.

El Real Madrid regresa al escenario de la

El Real Madrid se mide hoy al Inter de Milán en San Siro, el estadio donde levantó en 2016 la undécima Copa de Europa ante el Atlético de Madrid. Buenos recuerdos para el conjunto blanco en el imponente campo donde juegan Inter y Milan.

Ancelotti, a por su cuarta Champions

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, busca su 4ª Copa de Europa como técnico. Ganó dos con el Milán y la Décima con el Real Madrid. Si vuelve a alzar la Champions League como técnico blanco hará historia.

Vinicus, el hombre más en forma del Real Madrid

El Real Madrid llega al duelo de hoy ante el Inter con un nombre propio por encima del resto, el de Vinicius. El delantero brasileño está firmado un espectacular inicio de temporada y es el hombre más en forma de la plantilla. Hoy seguro que jugará con Hazard y Benzema en la punta de ataque.

Inter - Real Madrid: Partido de fútbol hoy, en directo | Resultado, resumen y goles

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del primer partido de la fase de grupos de la Champions League entre Inter de Milán y Real Madrid en directo. Sigue el Inter - Real Madrid de Liga de Campeones en directo online y consulta el resultado, resumen, todos los goles y la última hora del partido de hoy en vivo.

Publicidad