Champions League

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy contra el Inter de Milán en el partido de la Champions League

El Real Madrid viaja a Milán para medirse al Inter en la jornada 1 de la Champions League. Consulta aquí las alineaciones oficiales del partido de hoy entre Inter de Milán y Real Madrid.

Inter de Milán - Real Madrid: Alineaciones del partido de hoy de la Champions League

Inter de Milán - Real Madrid: Alineaciones del partido de hoy de la Champions LeagueAntena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid Club de Fútbol de Carlo Ancelotti afronta hoy en Italia un complicado debut en la Liga de Campeones de la UEFA ante el Inter de Milán. El conjunto italiano será una buena prueba de fuego para un Madrid que camina con paso firme en la Liga Santander tras las 4 primeras jornadas.

Pocos lo podían pronosticar en pretemporada, Vinicius se ha convertido en la gran estrella y la referencia del Real Madrid 2021-22. El delantero brasileño está brillando en el comienzo del curso y será titular seguro hoy ante el Inter de Milán en el partido de Champions League. Ante la lesión de Gareth Bale, todo hacía indicar que el tridente en ataque parecía reservado para el propio Vinicius, Benzema y Hazard.

Pero Ancelotti ha sorprendido dejando a Eden Hazard en el banquillo. Lucas Vázquez es la gran novedad del 11 del Real Madrid ante el Inter.

Alineación OFICIAL del Inter - Real Madrid de la Champions League

Alineación del Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Dzeko y Lautaro.

Alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Valverde, Casemiro, Modric, Lucas Vázquez; Benzema y Vinicius.

Publicidad