Champions League

El Inter golea al Viktoria Plzen y certifica la eliminación del Barcelona de la Champions League

No hubo milagro en San Siro. El Inter goleó (4-0) al Viktoria Plzen y manda al Barcelona directo a la Europa League.

Dzeko celebra uno de sus goles ante el Viktoria Plzen

Dzeko celebra uno de sus goles ante el Viktoria PlzenEfe

Publicidad

Un gol de Mkhitaryan, otro de Lukaku y un doblete de Dzeko acabaron con las remotas esperanza del Barcelona de seguir vivo en la Champions League. El Inter, como era de esperar, goleó al Viktoria Plzen en San Siro y certificó la eliminación del Barça de Xavi de la Liga de Campeones. Segundo año consecutivo en el que el equipo culé no pasa la fase de grupos.

El Inter no desaprovechó su oportunidad y certificó su billete para octavos de final con una goleada (4-0) ante un flojo Viktoria Plzen. Tras lograr un valioso empate en el Camp Nou, el equipo italiano hizo los deberes y condenó al Barcelona a la Europa League.

El Barcelona de Xavi deberá pelear ahora por ganar la Europa League, competición que jugará por segundo año consecutivo. Las derrotas ante Bayern e Inter en Múnich y Milán le han costado al equipo culé la clasificación para octavos de final.

La consigna de los 'nerazzurri' era simple: ganar o ganar. No había excusa y los de Inzaghi no fallaron. El 4-0 final certifica la clasificación del Inter y el prematuro adiós del Barcelona.

Publicidad