Fútbol

El increíble regalo navideño de Georgina Rodríguez que dejó a Cristiano Ronaldo en shock

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo sorprende al futbolista portugués con un impresionante regalo de Navidad, un Rolls-Royce.

Publicidad

Hay navidades y navidades... Y las de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez parece que son espectaculares. Y es que la modelo e influencer española ha sorprendido al futbolista portugués con un regalo difícil de igualar: ¡un Rolls-Royce!

En un vídeo compartido por Georgina en su cuenta de Instagram se puede ver el momento en el que sorprende a su pareja y le hace entrega de este impresionante vehículo, una sorpresa que deja boquiabierto a Cristiano Ronaldo.

Por su parte, Cristiano también utilizó su perfil de Instagram para presumir del regalo, y acompañó la foto del coche con un "Gracias, mi amor".

En estos días Cristiano Ronaldo aún sigue sin confirmar en qué equipo jugará en 2023, después de finalizar de forma abrupta su segunda etapa en el Manchester United. En los últimos días se ha especulado sobre una oferta millonaria del Al Nassr, de Riad.

El nuevo coche de lujo de la gran colección del luso es un Rolls-Royce Dawn Silver Bullet descapotable, con un motor V12 bi-turbo de 6,6 litros, 570 caballos de potencia y capacidad para pasar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos, según las webs especializadas. Rolls-Royce dejó de aceptar en marzo pedidos de este modelo, cuyo precio ronda los 400.000 euros.

No es la primera vez que la modelo española regala un coche a Cristiano, que el pasado mes de febrero recibió de Georgina un Cadillac Escalade con motivo de su 37 aniversario. La colección del jugador incluye vehículos de lujo como un Lamborghini Aventador, un Ferrari 559 GTO e incluso uno de los diez Bugatti Centodieci que existen, cuyo precio ronda los ocho millones, entre muchos otros.

Publicidad