Champions League

Las impactantes imágenes de la asistencia médica a Rüdiger tras su espeluznante golpe ante el Shakhtar

El Real Madrid ha mostrado el momento en el que el jugador alemán llega al vestuario para ser atendido por el cuerpo médico. Antonio Rüdiger necesitó 20 puntos de sutura tras le golpe que se llevó en el rostro en el gol ante el Shakhtar Donetsk.

Publicidad

Antonio Rüdiger fue el gran protagonista del Shakhtar Donetsk- Real Madrid. El jugador alemán se jugó el físico para rematar un balón y anotar el 1-1 final ante los ucranianos y meter al Madrid en los octavos de la Liga de Campeones de la UEFA.

El golpe que se llevó el alemán fue brutal y necesitó 20 puntos de sutura para coser la espeluznante brecha que se le abrió a Rüdiger en la frente. El central fue evaluado por los servicios médicos del Real Madrid y se descartó que tuviera una lesión ósea.

El defensa alemán, que aún no está descartado para el Clásico, tuvo que ser atendido en el vestuario del Estadio del Ejército Polaco de Varsovia, donde se disputó el Shakhtar Donetsk 1-1 Real Madrid. El club blanco ha difundido las impactantes imágenes de Rüdiger llegando al vestuario y el momento en el que es atendido por los servicios médicos del Real Madrid tumbado en una camilla.

En todo momento, el central alemán está acompañado por Toni Kroos y David Alaba. La secuencia es tremenda y se puede ver la impactante brecha que el jugador se abrió en la frente. La reacción de Luka Modric al entrar al vestuario y ver la situación habla por si sola.

David Alaba trata de dar ánimos a su compañero e incluso le da un beso en la frente. Toni Kroos también anima a Rüdiger nada mas llegar al vestuario. En las imágenes se puede ver la tensión del momento y lo delicado de la intervención de los médicos del Real Madrid.

"Le hemos tenido que dar puntos por dentro porque tenía afección del tejido celular"

Felipe Segura, médico del Real Madrid, explica en la secuencia facilitada por el club blanco la delicada intervención realizada a Antonio Rüdiger.

"Le hemos suturado. Le hemos tenido que dar puntos por dentro porque tenía afección del tejido celular subcutáneo del músculo frontal. Y luego le hemos hecho una sutura intradérmica para intentar que se le queda la menor cicatriz posible. Al ser sutura intradérmica, equivaldría a 20 puntos", explica Felipe Segura.

"Lo que no te mata te hace más fuerte. Estoy bien. Gracias por todos los mensajes", escribió el futbolista en sus redes sociales.

Publicidad