Lionel Messi Ibai Llanos

Ibai Llanos cuenta como se enteró de que estaba invitado a la casa de Messi

Ibai Llanos ha sido noticia en los últimos días por su reciente amistad con el Kun Agüero y por haber sido invitado a casa de Messi en el día de su despedida del Barcelona.

Así se enteró Ibai de que estaba invitado a la casa de Messi

Así se enteró Ibai de que estaba invitado a la casa de MessiTwitter: Ibai Llanos

Publicidad

El streamer Ibai Llanos se está convirtiendo en una estrella mediática en España, desde hace años es un referente en Twitch y YouTube siendo así uno de los grandes comunicadores del panorama nacional. Además, ha participado como narrador en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en Eurosport.

Por otra parte, es ya conocida la amistad de Ibai con algunas personalidades del deporte, entre los que se encuentran Gerard Piqué y recientemente el Kun Agüero. En las últimas horas el Kun e Ibai han sido noticia después de que el jugador argentino invitara a Ibai a la casa de Leo Messi.

La noche de antes a la despedida de Messi como jugador del Barcelona, Ibai Llanos subió una foto acompañado de Messi en la casa del argentino. Miles de personas se preguntaban qué estaba ocurriendo, pero al parecer todo era obra del amigo en común que tienen ambos, el Kun Agüero.

Ibai acompaña la foto con un mensaje "hoy sí nos hemos dado la mano", en una referencia irónica a un evento en el que coincidieron Messi e Ibai en 2019 y en el que según parece Ibai estaba tan nervioso que no hizo mucho caso al crack de Rosario.

"No sé qué cojones he hecho que parece que le ignoro cuando le saludo de la vergüenza que me daba, me estoy descojonando Messi se pensaba que iba borracho".

Esa imagen la comentaron Ibai y Agüero en un directo en twitch en el que ambos ironizaron sobre la actitud del streamer. Pues bien, dos meses después de esa conversación y un día antes de la despedida de Messi del Barcelona, Agüero e Ibai terminaron en la casa de Messi. Así lo explica Ibai.

Es curioso ver como una persona que hace 2 o 3 años no era conocida por prácticamente nadie se ha convertido en una auténtica referencia para los jóvenes y ha revolucionado el panorama de la comunicación en España, todo gracias al trabajo duro, a la dedicación, el humor y por supuesto gracias a un innegable don en la comunicación.

Publicidad