Viral

Kun Agüero sorprende a Ibai Llanos en pleno streaming de Twitch

Ibai Llanos recibe una gran sorpresa en pleno directo de Twitch. Le cuesta reaccionar ante la visita del Kun Agüero.

Se hace viral el momento en el que el Kun Agüero sorprende a Ibai Llanos en uno de sus stramings de Twitch

Se hace viral el momento en el que el Kun Agüero sorprende a Ibai Llanos en uno de sus stramings de TwitchTwitter Ibai Llanos

Publicidad

Ibai Llanos, uno de los streamers más populares en la actualidad, ha recibido una gran sorpresa mientras retransmitía uno de sus directos en Twitch. Se encontraba charlando con Coscu sobre el partido de Copa Argentina entre Boca y River Plate. De repente, el Kun Agüero entra muy rápido por la puerta y le abraza por la espalda. Ibai, que no se esperaba absolutamente nada, no podía parar de repetir "¿Qué haces? ¿Qué haces, chaval?".

Un momento emocionante para el que todos los que se encontraban con Ibai en su casa habían participado. "A mi algún día me va a dar algo", escribía Ibai Llanos en su cuenta de Twitter compartiendo el momento.

Viral en Twitter

No es la primera vez que alguna acción de Ibai se viraliza en Internet. Sin ir más lejos, hace unos meses se hacía viral una conversación del streamer con la presentadora del informativo de fin de semana de Antena 3, Mónica Carrillo. Tras la entrevista que la presentadora le realizó en el informativo el pasado mes de noviembre, la relación entre ambos continuó.

De hecho, Mónica Carrillo fue una de las participantes de los directos de Llanos en Twitch. Poco después, la periodista le escribía un tweet en el que ponía "ya no me llamas para hablar", a lo que el streamer contestaba "te he dejado un Whatsapp". La presentadora tiraba entonces de humor respondiéndole "me sale comunicando".

Entrevista a Ibai Llanos en Antena 3 Noticias

Ibai Llanos, la celebridad de Internet, locutor de videojuegos y creador de contenido en Twitch y YouTube fue entrevistado por Matías Prats y Mónica Carrillo en Antena 3 Noticias el pasado mes de noviembre.

Durante la misma, el joven dejó algunos titulares bastante interesantes como la clave para conectar con los jóvenes: "Supongo que conectan más con el streamer que con algún programa de televisión, esto es un poco raro decir esto en televisión pero es lo que creo realmente, la gente de mi generación pueden seguir viendo la tele... ¡está Matías que es muy majo!" o cómo es la vida en directo

"Desde hace muchos años empecé a ser narrador de videojuegos, hice alguna cosilla también con el deporte, baloncesto y fútbol, no es que mida lo que diga pero estoy expuesto a una audiencia y ya cuando comentaba no podía decir lo que me apetecía y llevo ya comentado más de 6 años, he cogido mucha experiencia hablando delante de cámara", aseguró.

Publicidad