Liga Santander: Horario de los partidos de fútbol de la jornada 38 y dónde ver la Liga en directo

Publicidad

Liga Santander

Horario de los partidos de fútbol de la jornada 38 y dónde ver la Liga Santander en directo

Consulta los horarios y dónde ver los partidos de este domingo de la Liga Santander de la jornada 38, la última jornada del torneo.

LaLiga Santander ha confirmado ya los horarios definitivos para la última jornada del torneo doméstico después de que el Real Madrid certificara la consecución del título contra el Villarreal. Los últimos resultados hacen que varios enfrentamientos no tengan en juego intereses clasificatorios, por lo que dejan de estar sujetos al horario unificado que se estableció de primeras.

Por tanto los partidos entre Alavés y Barcelona, Villarreal y Eibar y Valladolid y Betis de la jornada 38 se adelantan: el primero se jugará a las 17:00 horas y los otros dos, a las 18:30 horas.

A partir de esa hora se decidirá la última plaza de descenso que falta por asignar, y que está entre Celta y Alavés. Además, Real Sociedad, Getafe, Valencia y Granada luchan por los puestos de Europa League, si bien solo los vascos y los madrileños dependen de sí mismos para certificar su presencia en la segunda competición continental.

Horario y dónde ver los partidos de fútbol de la jornada 38 de la Liga

Los partidos de la Liga Santander de la Jornada 38 se juegan este domingo 19. Podrás consultar las alineaciones oficiales y seguir todos los partidos de la jornada de la Liga en directo en Antena 3 Deportes. Todos los partidos, los resúmenes, el resultado y la última hora.

Partidos de hoy de la Jornada 38 de la Liga

17:00 Alavés-Barcelona

18:30 Villarreal-Eibar

18:30 Valladolid-Betis

21:00 Atlético de Madrid-Real Sociedad

21:00 Espanyol-Celta

21:00 Granada-Athletic

21:00 Leganés-Real Madrid

21:00 Levante-Getafe

21:00 Osasuna-Mallorca

21:00 Sevilla-Valencia