65.856000

Publicidad

Fútbol

Un hincha peruano del Atlético salva a una mujer de ser quemada por su pareja en Perú

Juan Zuleta Gómez se ha convertido en el protagonista de muchos informativos y medios en Perú después de salvar a una mujer de ser quemada por su pareja. Este héroe anónimo es hincha del Atlético y se dedica a cuidar y lavar coches en una urbanización de lujo.

La manida frase de que 'no todos los superhéroes llevan capa' le encaja a la perfección a Juan Zuleta Gómez, un hincha peruano del Atlético que se ha convertido en noticia en el país andino tras salvar la vida de una mujer.

Y es que Juan, que siempre suele ir vestido con su camiseta del Atlético, evitó que una mujer fuera quemada viva por su pareja. Intervino en el momento justo de la pelea para evitar una desgracia y salvar la vida de la mujer.

En la secuencia de la que hablan todos los medios en Perú, el maltratador saca un mechero para tratar de quemar a su pareja. Ese es el momento en el que Juan aparece para evitarlo.

Tras poner a salvo a la mujer, Zuleta quiso pasar desapercibido y se fue, pero finalmente le localizaron con la misma camiseta que llevaba, la del Atlético de Madrid.

Juana ha explicado que lo hizo porque nunca le ha gustado que maltraten a las mujeres. Tiene 25 años y cuida vehículos en una urbanización de lujo.

Desde el ministerio de igualdad le han felicitado pero la mujer a la que salvó la vida ahora dice que no fue víctima de agresión, que se trató de un problema de pareja y que ambos habían bebido.

El agresor fue detenido. En su historial hay cuatro denuncias por violencia. Juan quiere seguir siendo un héroe anónimo... sin capa pero con camiseta del Atlético de Madrid.

Publicidad