Serie A

Hallan un cadáver en el Estadio Diego Armando Maradona de Nápoles

El cuerpo fue hallado en un parking abandonado del estadio. El hombre, de 42 años, habría caído al vacío desde 20 metros de altura cuando se intentó colar sin entrada.

Aficionados durante el Nápoles - AC Milan de Serie A

Aficionados durante el Nápoles - AC Milan de Serie AEFE

Publicidad

El cuerpo de un hombre de 42 años fue hallado la pasada madrugada en el Estadio Diego Armando Maradona después del partido entre el Nápoles y el Milan (2-2).

El cadáver del hombre, natural de Bacoli, un municipio de Nápoles, fue encontrado en un parking abandonado del estadio, justo debajo del sector destinado a la afición visitante del recinto. Habría fallecido tras caer al vacío desde una distancia de 20 metros al tratar de colarse sin entrada en el partido, según las primeras reconstrucciones policiales.

Un amigo de la víctima fue el que facilitó la información a la policía italiana y el que confesó que intentó colarse sin entrada junto al fallecido, si bien una viga le complicó el paso y decidió desistir. Sin embargo, su amigo siguió adelante y finalmente terminó cayendo al vacío.

El cadáver fue encontrado de madrugada, pocas horas después de la celebración del partido que acabó en empate entre napolitanos y milanistas.

El Nápoles consiguió reaccionar este domingo en el Diego Armando Maradona ante un Milan que se puso dos goles por encima (2-2) para reducir la brecha con la pelea por el título, ahora con el Inter con siete puntos más, y el conjunto napolitano de nuevo en puestos de Champions League a la espera del resultado del Fiorentina y del Atalanta.

Publicidad