Leo Messi

El 'me gusta' de Messi a una foto de Lautaro tras el empate ante el Barcelona

Messi dio un 'like' en Instagram a una fotografía de su compatriota Lautaro Martínez celebrando el segundo gol del Inter de Milán en el Camp Nou.

El 'like' de Leo Messi a Lautaro Martínez

El 'like' de Leo Messi a Lautaro Martínez Instagram

Publicidad

El Barcelona vivió otra noche para de terror en la Champions League, esta vez ante el Inter de Milán. Los culés necesitaban ganar pero no pasaron del empate 3-3 ante los neroazzurri, un resultado que les dificulta mucho su presencia en los octavos de la competición.

Ante la ausencia de Lukaku, Lautaro Martínez fue clave en el encuentro. Anotó el 1-2 en el minuto 63, su primer gol en esta Liga de Campeones, tras controlar con el pecho un pase en largo y regatear a Eric García para, después, batir a Ter Stegen con un tiro que golpeó en los dos postes antes de entrar.

Tras el partido, Lautaro publicó un mensaje festejando el punto cosechado por el Inter en el Camp Nou. Lo hizo esta publicación en su cuenta de Instagram: "Corazón, personalidad, humildad", se puede leer en un texto que acompañan varias imágenes suyas celebrando el gol que había marcado.

Amigos y compañeros de selección

La sorpresa para la parroquia azulgrana llegó después de que Leo Messi, exfutbolista y mito del Barcelona, haya reaccionado a la publicación de su compatriota dándole 'me gusta'. Sin embargo, el 'like' de Leo también tiene una explicación: Lautaro y él son compañeros en la selección argentina y amigos.

Publicidad