Mbappé lanza un guiño al Real Madrid

Publicidad

Fútbol

El guiño definitivo de Mbappé al Real Madrid

El francés se enfrentó a Tuchel tras ser sutituido durante el partido y después, sabiendo que sus movimientos estarían en todos los focos, dio 'me gusta' a las publicaciones de varios jugadores del Real Madrid en Instagram.

En resumen

  • Mbappé le dio 'me gusta' a una publicación de Benzema en la que celebraba la victoria en el 'derbi'.
  • Esta acción ha generado cierto revuelo, ya que se conoce de sobra el interés del Real Madrid por el jugador francés.

El jugador francés ha vuelto a llamar la atención al fortificar su vínculo con el Real Madrid a través de las redes sociales. Ayer se disputó el 'derbi' madrileño entre el Real Madrid y el Atlético, que acabó con victoria para los blancos. Karim Benzema decidió subir una fotografía a su cuenta de Instagram, para celebrar la victoria de su equipo. Más tarde, Mbappé le dio 'me gusta' a esa publicación.

"¡Solo hay un Madrid!", comentaba Benzema en la publicación. La fotografía pronto obtendría el reconocimiento de miles de aficionados que compartían comentarios de apoyo al futbolista francés. Incluso la cuenta oficial de LaLiga lanzaba un comentario a través del emoticono del fuego.

Además de Karim, el delantero del PSG también interactuó dando a 'me gusta' en las publicaciones de Sergio Ramos y Vinícius.

Se ha especulado mucho acerca de una posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid en un futuro no muy lejano. A pesar de que el PSG no tiene intención de vender a su gran estrella, este tipo de acercamientos entre el jugador francés y el club blanco, podrían fortificar una alianza capaz de desembocar en el fichaje más sorprendente del mercado.

Publicidad