Granada - Real Madrid: Alineación del Real Madrid hoy y dónde ver el partido de la Liga en directo

Publicidad

Fútbol hoy

Granada - Real Madrid: Alineaciones oficiales y ver el partido de hoy de la Liga en directo

Consulta la alineación del Real Madrid hoy en el partido contra el Granada, el horario y dónde ver el partido de fútbol de la Liga en directo. | Granada - Real Madrid en directo

El Real Madrid visita al Granada en el Estadio de Los Cármenes en un partido en el que puede asestar un golpe casi definitivo a la Liga Santander en caso de cosechar una triunfo a domicilio que no le resultará fácil. Tras la victoria del Barcelona, que derrotó por la mínima al Valladolid, los de Zidane vuelven a estar exigidos ya que necesitan ganar para mantener la distancia de cuatro puntos con su perseguidor.

Sin embargo, tendrán enfrente a un duro rival como es el Granada, que viene en buena dinámica tras ganar dos de sus últimos tres partidos, que está en plena lucha por meterse en puestos europeos: los de Diego Martínez están a un punto del séptimo puesto ocupado por el Athletic de Bilbao y, en caso de ganar hoy al Real Madrid, superaría al equipo vasco y se colocaría en puestos que dan derecho a jugar la Europa League la próxima temporada.

Alineaciones del Granada - Real Madrid hoy

ALINEACIÓN OFICIAL DEL REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco y Benzema.

ALINEACIÓN OFICIAL DEL GRANADA: Rui Silva; Victor Díaz, Germán, Domingos Duarte, Gil Días; Azeez, Yangel Herrera; Foulquier, Fede Vico, Machís; Carlos Fernández.

Horario y dónde ver el Granada - Real Madrid de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander 2020 entre Granada y Real Madrid se juega hoy lunes, 13 de julio a las 22:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Granada - Real Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2020.