Granada - Real Madrid: Resultado y goles del partido de hoy, en directo | Liga Santander

Publicidad

Liga Santander

Granada - Real Madrid: Resultado, resumen y goles, en directo (1-2)

RESULTADO GRANADA - REAL MADRID: 1-2. Final del partido de hoy entre Granada y Real Madrid de la Liga Santander, consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de fútbol hoy.

Actualizado a las

RESULTADO GRANADA - REAL MADRID: 1-2. Victoria sufrida del Real Madrid para acercarse mucho al título de la Liga Santander. Si el Real Madrid gana la próxima jornada será campeón. Lleva nueve victorias consecutivas. Acabó sufriendo ante un Granada que empujó muchísimo y que se vino arriba tras el 1-2. Sergio Ramos evitó el gol del empate con una acción providencial tras sacar un disparo de Azeez bajo los palos. La primera parte de los de Zidane fue sublime, dominada de principio a fin. El Real Madrid tuvo mucha pegada para convertir en gol sus dos primeras acciones de peligro. Tras esta derrota, el Granada se aleja del sueño europeo.

¡¡¡FINAL DEL ENCUENTRO ENTRE EL GRANADA Y EL REAL MADRID!!!

1-2. Tiempo de descuento: se añaden cinco minutos.

1-2. ¡Otra para el Granada! Gil Días no cabeceó bien un centro en el segundo palo, en una jugada a balón parado.

1-2. ¡Doble ocasión clarísima para el Granada! Primero Courtois hizo una gran parada a Antoñín, que hizo un buen remate de volea. La jugada continuó y acabó con un remate de Azeez que sacó Sergio Ramos en la línea de gol.

RESULTADO GRANADA - REAL MADRID: 1-2. Última cambio en el Granada. Sale del terreno de juego Machís, algo tocado, y entra Koybasi.

1-2. Acción peligrosa en el área del Real Madrid. Se formó una 'melé' en torno al balón tras un saque de esquina sin que nadie consiguiera dominar el esférico. El árbitro pitó falta en ataque.

1-2. Doble cambio en el Granada. Antoñín y Eteki sustituyen a Fede Vico y Yangel Herrera. El partido llega a la pausa para la hidratación.

1-2. El partido está abierto, con los dos equipos buscando el gol. Todo en juego en los últimos 15 minutos de partido entre el Granada y el Real Madrid.

RESULTADO GRANADA - REAL MADRID: 1-2. Zidane busca cambiar la dinámica del encuentro metiendo jugadores más verticales: entran Asensio y Rodrygo y se marchan Isco y Valverde.

1-2. El Granada se anima y ve posible el gol del empate. Los locales buscan acciones rápidas y centros laterales para hacerle daño al Real Madrid.

1-2. ¡Machís fuera! El venezolano remató un buen centro de Puertas en el punto de penalti. El disparo se marchó desviado.

1-2. Intenta la remontada el Granada. Se lesiona Foulquier, que es sustituido por Montoro.

RESULTADO GRANADA - REAL MADRID: 1-2. Carlos Fernández robó un balón a Casemiro en el centro del campo y el Granada montó un contra muy rápida. Yangel Herrera metió un buen pase a Machís y este definió con la izquierda.

¡¡¡GOL DEL GRANADA!!! Gol de Darwin Machís.

¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE ENTRE EL GRANADA Y EL REAL MADRID!!! Cambios en los locales: entra Puertas y se marcha Víctor Díaz.

RESULTADO GRANADA - REAL MADRID: 0-2. Gran primera parte del Real Madrid en la que exhibió, primero, una gran pegada para ponerse 0-2 y, después, un dominio total sobre el Granada. Los de Zidane han dominado todas las facetas del juego y han anulado por completo a los locales, que han tenido muy pocas llegadas al área. El Real Madrid ha tenido ocasiones para meter el tercer gol. Gran primera parte de Modric y Benzema.

¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE ENTRE EL GRANADA Y EL REAL MADRID!!!

0-2. ¡Casi marca Isco! Al malagueño le cayó un balón en la frontal del área y su disparo fue desviado por un defensor. Rui Silva estaba fuera de la portería.

0-2. ¡A punto de meter el tercero el Real Madrid! Gran pase de Modric por dentro buscando a Benzema para que el francés finalizara la jugada con un disparo. Paró Rui Silva.

RESULTADO GRANADA - REAL MADRID: 0-2. ¡Buena parada de Courtois! El belga atajó abajo un cabezazo de Domingos Duarte. Diego Martínez ha cambiado el esquema, ahora el Granada juega con defensa de cuatro con Víctor Díaz como lateral zurdo.

0-2. El partido llega a la pausa para la hidratación. El Real Madrid ha tenido mucha pegada y está mostrando una versión muy solida para mantener su ventaja.

0-2. Momentos muy buenos para el Real Madrid. Está circulando el balón a su antojo, con mucha comodidad.

0-2. Zidane ha colocado a Luka Modric muy arriba, cayendo a la derecha pero cerca de Benzema. Fede Valverde está situado como interior junto a Casemiro.

RESULTADO GRANADA - REAL MADRID: 0-2. Benzema se introdujo en el área y sorteó a Víctor Díaz con un regate con el que se perfiló el balón para su pierna derecha. El francés definió con mucha calidad.

¡¡¡GOL DEL REAL MADRID!!! Gol de Benzema.

RESULTADO GRANADA - REAL MADRID: 0-1. Mendy se coló hasta la línea de fondo y sacó un disparo fortísimo que se introdujo por el palo de la portería que defendía Rui Silva. El arquero portugués pudo hacer algo más. También pudo hacer algo más la defensa ya que le dejaron meterse en el área sin ninguna complicación.

¡¡¡GOL DEL REAL MADRID!!! Gol de Mendy.

RESULTADO GRANADA - REAL MADRID: 0-0. Primera llegada del partido. Disparo de Isco muy flojo fácilmente atrapado por Rui Silva. El Granada cierra con defensa de cinco.

¡¡¡COMIENZA EL ENCUENTRO ENTRE EL GRANADA Y EL REAL MADRID!!!

Saltan los jugadores del Granada y del Real Madrid al césped del Estadio Los Nuevos Cármenes.

En el encuentro de la primera vuelta, el Real Madrid ganó por 4-2 al Granada en un partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Santander.

Un dato curioso del partido entre el Granada y el Real Madrid: a ninguno de los dos equipos le han remontado cuando han marcado primero en lo que va de Liga Santander.

El Real Madrid llega en una forma espectacular tras el parón de la Liga Santander. Los de Zidane lleva 24 puntos de 24 posibles después de cosechar ocho victorias consecutivas.

Habrá que fijarse en la disposición del Granada en el campo, si forma con cinco defensas o cerrando con cuatro atrás.

Media hora para que de comienzo en el Estadio de Los Cármenes el encuentro que cierra la jornada 36 de la Liga Santander entre el Granada y el Real Madrid.

La nota negativa para el Granada es que la Real Sociedad acaba de ganar al Villarreal y se coloca séptimo con 54 puntos. El Granada necesita ganar para no alejarse de las posiciones que dan derecho a jugar la Europa League.

El Granada viene en buena dinámica después de cosechar dos victorias en los tres últimos partidos. Los de Diego Martínez son décimos en la clasificación de la Liga Santander y tienen 50 puntos.

Zidane alinea hoy a cinco centrocampistas: entran Isco y Fede Valverde al once titular en detrimento de Asensio y Rodrygo. También vuelven al once Sergio Ramos y Carvajal tras cumplir sanción.

Partido complicado el que tiene hoy el Real Madrid. Se enfrenta a un Granada en buena dinámica y metido en la pelea por los puestos europeos. Si los de Zidane ganan hoy, asestarán un golpe casi definitivo a la Liga Santander ya que tendría una renta de 4 puntos a falta de 2 jornadas por jugarse.

ALINEACIÓN OFICIAL DEL REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Fede Valverde, Modric, Isco; Benzema

ALINEACIÓN OFICIAL DEL GRANADA: Rui Silva; Victor Díaz, Germán, Domingos Duarte, Gil Días; Azeez, Yangel Herrera; Foulquier, Fede Vico, Machís; Carlos Fernández.

Recuerda que el partido de la Liga Santander 2020 entre Granada y Real Madrid se juega hoy lunes, 13 de julio a las 22:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Granada - Real Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes

El Granada está a un punto del séptimo puesto ocupado por el Athletic de Bilbao y, en caso de ganar hoy al Real Madrid, superaría al equipo vasco y se colocaría en puestos que dan derecho a jugar la Europa League la próxima temporada.

El Real Madrid va a tener hoy enfrente en Liga Santander a un duro rival como es el Granada, que viene en buena dinámica tras ganar dos de sus últimos tres partidos, que está en plena lucha por meterse en puestos europeos. Sigue aquí la última hora y el partido en directo.

Tras la victoria del Barcelona, que derrotó por la mínima al Valladolid, el Real Madrid vuelve a estar exigido ya que necesitan ganar hoy al Granada para mantener la distancia de cuatro puntos con su perseguidor por el título de la Liga Santander.

¡BUENAS TARDES! El Real Madrid visita al Granada en el Estadio de Los Cármenes en un partido en el que puede asestar un golpe casi definitivo a la Liga Santander en caso de cosechar una triunfo a domicilio que no le resultará fácil. Sigue hoy aquí en directo el encuentro.

Publicidad