Fútbol

El gran gesto del Real Madrid con la niña que fue intimidada por ultras del Atlético

La niña increpada por radicales del Atlético de Madrid en el derbi fue invitada al partido ante Las Palmas y pudo conocer a los jugadores del Real Madrid.

Publicidad

El Real Madrid tuvo un bonito y emotivo gesto con la joven aficionada blanca que fue increpada por un grupo de ultras del Atlético de Madrid el pasado domingo en el derbi jugado en el Metropolitano. El club blanco invitó a la pequeña a acudir al palco del Santiago Bernabéu, donde además de ver el partido ante Las Palmas pudo conocer a los jugadores.

La joven aficionado del Real Madrid y su madre fueron increpadas por un grupo de radicales rojiblancos. Los testigos aseguran, según varios medios, que les gritaron "vikingos, no" o "madridistas, hijos de p***", además de burlarse de ellas con onomatopeyas de mono por el color de la piel de la pequeña y portar una camiseta de Vinicius.

LaLiga denunció este miércoles los canticos ofensivos que se produjeron en el derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid.

"Salta, salta, pequeño canguro, y a los madridistas que les den por el c***", "Madridistas, hijos de p***" y "que sí, que sí, que p*** Real Madrid", recoge el escrito de denuncia de LaLiga ante Competición sobre los cánticos que salieron del fondo sur del Metropolitano durante el derbi.

Publicidad