Godín, tras perder varios dientes en el partido contra el Valencia

Publicidad

PARTE MÉDICO DE LOS DOS CENTRALES

Godín y Savic estarán unas tres semanas de baja

El Atlético ha informado de las lesiones de Godín y Savic y los dos permanecerán entre dos y tres semanas de baja. El uruguayo, que perdió varios dientes ante el Valencia, tendrá un plan especializado de entrenamientos, mientras que Savic sufre una "lesión miosfacial de grado I" en el muslo izquierdo.

Las pruebas de este lunes detectaron que el montenegrino Stefan Savic, defensa del Atlético de Madrid, sufre una "lesión miofascial de grado I en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo", según el parte médico del club, que no especifica periodo de baja, que en principio será de unas dos semanas.

Ese es el tiempo aproximado, dependiendo de los casos y de la evolución, que requiere una lesión de este tipo, padecida por el central en la primera parte del encuentro de este domingo frente al Valencia en el estadio Wanda Metropolitano.

Fue sustituido por ese motivo en el minuto 28 del choque. José Giménez ocupó su lugar. Las dos semanas de recuperación le impedirán jugar el próximo sábado contra el Málaga en La Rosaleda, el jueves siguiente frente al Copenhague en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa y probablemente el domingo 18 de febrero ante el Athletic Club en el estadio Wanda Metropolitano.

Diego Simeone, además de Savic, también tiene la baja probable para Málaga de Diego Godín, que sufrió ante el Valencia "un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior", con lo que precisó "una reconstrucción por el especialista maxilofacial", según informó anoche el club rojiblanco.

Publicidad