Gil Marín y Lucas Hernández

Publicidad

CONFIRMA QUE HABLARÁ CON EL BAYERN

Gil Marín: "Si Lucas Hernández quiere salir, hablaremos, pero para julio"

El consejero delegado del Atlético de Madrid tiene claro que Lucas Hernández, pretendido por el Bayern de Múnich para el mercado de invierno, no va a salir al menos hasta verano. "Tenemos buena relación con el Bayern y nos reuniremos con ellos en enero para valorar la situación".

Europa Press | Madrid
| 27.12.2018 17:12

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil Marín, tiene claro que el defensa Lucas Hernandez, pretendido por el Bayern Múnich alemán, "no puede salir" en este próximo mercado invernal, pero que ello no impedirá que se reúnan con el conjunto bávaro para tratar el tema en enero.

"Tenemos una buena relación con el Bayern y nos reuniremos con ellos en enero para valorar la situación. El jugador no puede salir en este mercado de invierno", explicó Gil Marín en declaraciones a 'Goal' y 'Spox'. "Si el jugador quiere salir hablaremos, pero siempre para julio", sentenció.

El futuro del defensa francés es el centro de atención en el club rojiblanco desde la pasada semana cuando el diario 'Marca' desveló que tenía un acuerdo con el Bayern por el que el campeón de la Bundesliga pagaría los 80 millones de su cláusula, noticia posteriormente desmentida por el propio jugador y el Atlético.

Publicidad