Leo Messi habla con el árbitro durante el Getafe - Barcelona

Publicidad

Liga Santander | Getafe 1-0 Barcelona

El Getafe sorprende al Barcelona desde los once metros

Los de Ronald Koeman no aprovechan el pinchazo del Real Madrid y caen ante el Getafe. Jaime Mata hizo el gol de la victoria desde el punto de penalti.

El Barcelona no aprovechó la oportunidad de meterle tres puntos al Real Madrid tras su pinchazo ante el Cádiz. Los azulgrana comenzaron ganando la posesión del balón, pero no lograban crear ocasiones de peligro.

El Getafe se mostró tan serio como acostumbra. Los de Bordalás estaban muy bien plantados sobre el césped del Coliseo y el Barça no conseguía romper la tela de araña azulona. Un disparo de Leo Messi a punto estuvo de convertirse en el primer gol del partido pero el balón del argentino se estrelló en el palo de la meta defendida por David Soria.

El partido se iba al descanso y el empate mandaba en el marcador. Koeman tenía que presionar otra tecla si quería hacerle daño a este Getafe de Bordalás.

Tras la reanudación, más de lo mismo. El Barça intentaba acercarse al área con apariciones de Leo Messi y Ansu Fati, sobre todo, pero el Getafe no pasaba apuros. En el minuto 56 saltaba la sorpresa.

De Jong derribaba a Djené dentro del área y el colegiado señalaba el punto de penalti. Jaime Mata era el encargado de transformarlo y de poner el Getafe por delante. Los minutos pasaron y el Barça no fue capaz de conseguir el empate, aunque lo intentó.

Publicidad