El genial gesto de Mbappé con un niño enfermo al que habla en perfecto castellano: "Hola chico, ¿qué tal?"

Publicidad

Fútbol

El genial gesto de Mbappé con un niño enfermo al que habla en perfecto castellano: "Hola chico, ¿qué tal?"

Kylian Mbappé dedicó unos minutos para hablar por videollamada con un niño enfermo que se encontraba en el hospital. El crack del PSG charló con él en perfecto castellano.

Kylian Mbappé aún no ha renovado con el PSG, pero el delantero francés ya ha dejado claro que si ficha por el Real Madrid no tendrá problemas con el idioma. El galo ha sorprendido a un niño que estaba en el hospital con una videollamada desde el vestuario del PSG y lo ha hecho con un perfecto castellano.

El delantero ya demostró en el partido contra el Barça de Champions League, en una peculiar conversación con Jordi Alba, que domina a la perfección el español. "En la calle yo te mato", espetó al lateral culé en la lengua de Cervantes.

Lo más curioso es que parece que Mbappé habla con un ligero acento argentino, tal vez por sus compañeros argentinos como Di María. Con la videollamada el delantero hizo feliz al niño, que estaba en un hospital de Nueva York.

La conversación de Mbappé y el chico

-“Hola, chico. ¿Qué tal?”

-“Estoy impactado, porque para mí eres el mejor jugador del mundo”

-“Gracias, gracias. Me gusta mucho. ¿Cuál es tu nombre?”

-“Juan”

-“¿Cuántos años tienes?”

-“14 recién cumplidos”

-“¿Te gusta el fútbol o no?”

-“Me encanta, soy capitán de mi equipo”

-“¿En qué posición juegas?”

-“De arquero”

-“Ah, la más importante del equipo”

A vueltas con la renovación de Kylian

El director deportivo del París Saint-Germain (PSG), Leonardo, consideró el pasado jueves "encaminada" la renovación del brasileño Neymar, al tiempo que la del francés Kylian Mbappé aparece menos clara.

En declaraciones a la radio France Bleu, el patrón de la parcela deportiva del PSG consideró que aunque la renovación de Neymar está "encaminada", "un contrato solo está cerrado cuando se firma y todavía no se ha hecho".

Publicidad