EN EL PARTIDO ANTE CROACIA

EN EL PARTIDO ANTE CROACIA

Gayá y Ceballos, primeros debutantes de Luis Enrique con la Selección

Luis Enrique anunció que habría cambios seguro en su primera lista, algo que demostró en esta convocatoria para la Nations League. Ahora, el técnico asturiano ha sorprendido con la titularidad de Ceballos y Gayá

Luis Enrique, sonriente en un entrenamiento con la Selección
Luis Enrique, sonriente en un entrenamiento con la Selección | Reuters

El lateral José Luis Gayá y el centrocampista Dani Ceballos son los primeros debutantes de la era Luis Enrique Martínez, que los alineará como titulares en el encuentro que disputa España ante Croacia en Elche, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de las Naciones.

El jugador valencianista, de 23 años, por fin puede ver culminada su carrera profesional tras haber pasado por varias de las selecciones inferiores, así como el madridista Dani Ceballos, pieza básica en la Sub-21 que también ve recompensada su progresión con si primera presencia en la absoluta.

Redacción | EFE | Madrid | 11/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.