Real Madrid

Gabriel Rufián incendia las redes con un tuit sobre el inminente fichaje de Casemiro por el Manchester United

El diputado y portavoz de Esquerra Republicana aprovechó la salida del brasileño para hacer un repaso del palmarés del futbolista y bromear con su supuesta dureza dentro de los terrenos de juego.

Gabriel Rufián

Gabriel Rufián EFE

Publicidad

El inminente fichaje de Casemiro por el Manchester United está siendo el culebrón de la semana. La salida del brasileño está en boca de todos, unos más convencidos y otros menos de un desenlace que parece que se producirá en las próximas horas.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ya ha confirmado la intención del centrocampista de afrontar un nuevo reto y se ha mostrado resignado a perder a un jugador clave en sus esquemas. Para el partido frente al Celta de Vigo en Balaídos de este sábado, ya no estará.

"720 tobillos magullados y 120 rodillas dislocadas"

En este contexto, Gabriel Rufián ha querido sumarse a la fiesta lanzando un polémico y, seguro que para algunos, divertido tuit. El diputado y portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya es conocido por comentarios cuanto menos llamativos y no deja un charco sin pisar.

Sobre Casemiro, Rufián bromeó con dar la última hora del fichaje, relatando el palmarés del brasileño con el Real Madrid y añadiendo al final de sus logros "720 tobillos magullados y 120 rodillas dislocadas". Una clara alusión a la excesiva dureza del centrocampista y a la permisividad arbitral que consideran que tiene el carioca desde algunos rincones de España.

Publicidad