LaLiga

Celta de Vigo - Real Madrid: horario y dónde ver el partido de La Liga

El Real Madrid visita Balaídos para enfrentarse al Celta de Vigo en la segunda jornada de La Liga. Consulta el horario y dónde ver el partido.

Celta de Vigo - Real Madrid: horario y dónde ver el partido de La Liga

Celta de Vigo - Real Madrid: horario y dónde ver el partido de La LigaAntena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid viaja hasta Galicia en la segunda jornada de La Liga para enfrentarse al Celta de Vigo. Los de Ancelotti afrontan una nueva prueba en su defensa del título, después de una primera jornada de liga en la que tuvieron que remontar al Almería para ganar.

La duda en el conjunto blanco está en si Ancelotti volverá a rotar o continuará con los 11 clásicos que ganaron la final de la Champions contra el Liverpool. Contra el Almería, el italiano sorprendió con un medio campo muy joven con Camavinga y Tchouameni. También salió Rüdiger de inicio. No obstante, el plan no salió del todo bien y Ancelotti dio un toque de atención a los más jóvenes.

Balaídos nunca es un campo fácil para el Real Madrid y el Celta es un equipo muy competitivo que tratará de seguir sumando. En la primera jornada de La Liga, el Celta empató contra el Espanyol gracias a los goles de Iago Aspas, la gran referencia ofensiva de los gallegos, y Gonçalo Paciencia. Aspas saltará al campo con la ambición de batir a Courtois, a quien nunca ha marcado. Eduardo Coudet será la otra gran amenaza para los blancas.

La pasada campaña, Celta de Vigo y Real Madrid protagonizaron dos vibrantes encuentros en La Liga que cayeron del lado blanco.

Horario y dónde ver Celta de Vigo - Real Madrid

El partido de La Liga entre Celta de Vigo y Real Madrid se jugará este sábado 20 de agosto en Balaídos a a las 22 horas, hora peninsular. A través de la web de Antena 3 Deportes podrás seguir el partido en directo, donde también encontrarás la última hora y la crónica del encuentro.

Publicidad