Real Madrid

Casemiro entrena con el Real Madrid a la espera de que se decida su futuro

El Real Madrid sigue pendiente del futuro de Casemiro, que podría marcharse al Manchester United en las próximas horas.

Casemiro en el último entrenamiento del Real Madrid

Casemiro en el último entrenamiento del Real MadridEFE

Publicidad

El Real Madrid estrena este sábado en su partido contra el Celta de la segunda jornada de La Liga la tercera equipación. Lo hará con la duda de si Casemiro vestirá los colores de la nueva camiseta mientras se cuece su fichaje por el Manchester United.

El Real Madrid vive horas decisivas sobre si perderá o no a uno de sus jugadores más valiosos, Carlos Henrique Casemiro. El Manchester United está dispuesto a ficharle para reforzar un centro del campo caótico en los últimos partidos y en plena crisis de resultados del club mancuniano.

Los medios ingleses dan por hecho que ese fichaje se producirá en las próximas horas y que estaría valorado en unos 60 millones de euros. Según el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, desde el Manchester United esperan que el reconocimiento médico se produzca dentro de las próximas 48 horas. Según el periodista, sería un contrato de 4 años con opción a una temporada más.

De momento, ningún comunicado en el club sobre este asunto. El centrocampista ha acudido a la Ciudad Deportiva de Valdebebas y ha entrenado con el resto de sus compañeros en la última sesión previa al partido contra el Celta.

El Madrid estrena equipación

La nueva equipación que estrena el Real Madrid ante el Celta de Vigo es una "camiseta negra con detalles en un amarillo lima en el cuello en forma de pico, las franjas laterales y el escudo del Real Madrid". Según el comunicado del club, se trata de "un tributo a la transformación" del Santiago Bernabéu y representa "las modernas líneas metálicas que tendrá la cubierta del estadio".

Publicidad