Real Madrid

Florentino Pérez, operado con éxito de un pulmón

El directivo del Real Madrid ha sido intervenido con éxito de un nódulo en uno de sus pulmones y descansará en su domicilio un par de días hasta que esté completamente recuperado.

Florentino Pérez, operado con éxito de un pulmón

Florentino Pérez, operado con éxito de un pulmón EFE

Publicidad

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha sido operado con éxito de un nódulo en uno de sus pulmones esta mañana, en una intervención que se ha llevado a cabo en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda.

El máximo directivo blanco, de 75 años, se encuentra en un estado de salud estable y descansará los próximos días para recuperarse lo antes posible. Obviamente no viajará a Alemania para presenciar el partido del Real Madrid ante el Leizpig en la 5º jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Se espera que en las próximas horas pueda ser trasladado a su domicilio donde reposará hasta que esté recuperado para retomar sus funciones en el club madridista y en su empresa, ACS. La operación ya estaba prevista desde hace meses y ha sido un éxito.

Al parecer la operación no ha sido de urgencia ya que el estado de salud del presidente no corría peligro inminente, hace pocos días le vimos en París en la entrega del Balón de Oro a Karim Benzema y del trofeo 'Yashin' a Thibaut Courtois.

Florentino, harto del 'caso Mbappé'

"No es que me aburra, es que ni lo leo. Ya dimos un buen verano así que eso ahora ya no tiene chicha. No se puede saber nada del futuro, pero los jugadores del Real Madrid progresan de una manera espectacular en la delantera. Rodrygo y Vinicius son dos cracks que tienen aún toda la vida para prosperar. Veo a los dos como Balón de Oro", dijo el presidente blanco en la gala del Balón de Oro al ser preguntado por los últimos rumores que situaban a Mbappé fuera del PSG.

Publicidad