Balón de Oro

Fernando Alonso da la sorpresa en la gala del Balón de Oro 2021

Aparición estelar de Fernando Alonso y de su compañero Ocon en la gala del Balón de Oro: eran los chóferes de los galardones.

Publicidad

La gala del Balón de Oro arrancó con una sorpresa que dejó a todos con la boca abierta: la llegada de los dos galardones al teatro parisino se produjo en un súper deportivo de Alpine... y los pilotos eran los dos mejores embajadores de la marca francesa: Fernando Alonso y Esteban Ocon.

Los pilotos del equipo de Fórmula 1 sorprendieron a los presentes al quitarse los cascos. Alonso, reconocido madridista, y su compañero de equipo, el francés Ocon, recibieron sendos regalos muy especiales de manos de Drogba: las camisetas de las selecciones española y francesa firmadas por Pedri y Mbappé respectivamente.

Messi y Mbappé alucinaban

Parecían los Daft Punk, ya que ambos iban con casco, pero la sorpresa final fue mayúscula y dejó boquiabiertos a Messi, Suárez y Mbappé en la primera fila del teatro Chatelet.

Su aparición, eso sí, no fue casualidad: Alpine es patrocinador de la gala como uno de los grandes referentes de la industria automovilística francesa. Después de su aparición estelar en el teatro parisino, ambos pilotos viajaron a Arabia Saudí antes de la penúltima carrera de la temporada de F1.

Publicidad