Balón de Oro

Balón de oro en directo: Ver la gala, nominados, ganadores y última hora

Sigue la gala del Balón de Oro 2021 en directo y conoce todos los ganadores, premios y quién es el mejor jugador.

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Final gala del Balón de Oro 2021

¡Se acabó la gala del Balón de Oro 2021! Leo Messi conquista su séptimo Balón de Oro y se aleja de Cristiano Ronaldo todavía más. Alexia Putellas ha hecho historia ganando el segundo Balón de Oro español, el femenino en este caso. Además, Karim Benzema se ha quedado finalmente fuera de la lista de los tres mejores jugadores del mundo, siendo reemplazado por Robert Lewandowski y Jorginho.

Esto ha sido todo por hoy, muchas gracias por seguir en directo la gala del Balón de Oro 2021 con nosotros, ¡buenas noches!

Ganadores de la Gala del Balón de Oro 2021

Estos son los galardonados en el día de hoy:

- Balón de Oro masculino: Leo Messi

- Balón de Oro femenino: Alexia Putellas

- Trofeo Yashin: Gianluigi Donnarumma

- Delantero del Año: Robert Lewandowski

- Premio Equipo del Año: Chelsea

- Trofeo Kopa: Pedri

Laporta opina de Leo Messi

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado que ''me alegro mucho por Leo, la alegría de verle ganar otro trofeo es enorme''. También, ha confirmado que ''no se ha dado la situación de darle un abrazo a Leo Messi, pero me alegro por él''.

Leo Messi, 'el extraterrestre'

Leo Messi vuelve a demostrar al mundo que es un 'extraterrestre' en el Planeta Tierra. El delantero argentino encabeza la lista de los ganadores del Balón de Oro con siete trofeos. Seguido de Cristiano Ronaldo, con cinco, Platini, Cruyff y van Basten, con tres, y otros jugadores en la lista con hasta dos Balón de Oro.

Homenaje a Leo Messi

La ciudad de París ha iluminado la Torre Eiffel en honor al séptimo Balón de Oro que ha conseguido el argentino Leo Messi. Además, han aprovechado también para homenajear a Alexia Putellas por su Balón de Oro femenino.

Luis Suárez entrega el Balón de Oro a Messi

El gran amigo de Messi, Luis Suárez, ha sido el encargado de entregarle personalmente el trofeo del Balón de Oro 2021 a Leo Messi. ''Me parece algo espectacular que pueda entregarme el trofeo Luis Suárez'', ha declarado Messi.

Emotivo momento para Leo Messi

Emotivo momento el que está viviendo Leo Messi ahora mismo con el vídeo que le ha preparado France Football con personajes como Dybala, Kun Agüero, Luis Suárez, y por supuesto, su familia.

Mensaje de cariño de Messi a Lewandowski

Leo Messi, tras ganar el Balón de Oro 2021, no ha querido pasar la oportunidad de felicitar a Lewandowski por el gran año que ha realizado el polaco. ''Ojalá tengas algún día tu Balón de Oro'', le ha deseado Leo.

Leo Messi, ¡séptimo Balón de Oro!

Ahora sí, ¡Leo Messi es el ganador del Balón de Oro 2021! El astro argentino ya lleva siete en su cuenta particular, amplía la distancia con Cristiano Ronaldo, que lleva cinco.

Chelsea, equipo del año

El Chelsea ha ganado el premio a mejor equipo del año. El conjunto inglés ha firmado un excepcional año tras conquistar la Champions League.

Benzema se queda fuera de los tres mejores

Ya es oficial, Jorginho le ha arrebatado el tercer puesto en la disputa por el Balón de Oro 2021 a Karim Benzema. N'Golo Kanté ha quedado quinto.

Se acerca el momento de la verdad

Se acerca el momento en el que se sabrá quién ha ganado el Balón de Oro 2021. Los jugadores son: Benzema, Jorginho, Kanté, Messi y Lewandowski.

¡Donnarumma gana el Trofeo Yashin!

El portero del Paris Saint-Germain, Gianluigi Donnarumma, acaba de ser premiado con el Trofeo Yashin, convirtiéndose en el mejor portero del mundo de 2021. El guardameta de 22 años lleva la increíble cifra de seis años en el fútbol profesional.

Segundo Balón de Oro español en la historia

Alexia Putellas acaba de hacer historia en España tras conseguir el segundo Balón de Oro en toda la historia del país. El primero en conseguirlo fue el exfutbolista Luis Suárez Miramontes, en 1960.

Alexia Putellas hace historia, ¡ganadora del Balón de Oro femenino!

Y otra vez España arrasa en los trofeos individuales, ¡Alexia Putellas es la nueva ganadora del Balón del Oro 2021 femenino! La jugadora del Barcelona acaba de hacer historia en España tras conseguir el segundo Balón de Oro.

Mbappé entregará el Balón de Oro 2021 femenino

¡Sale Mbappé al escenario! Tras la llamada de los presentadores de la gala del Balón de Oro 2021, Didier Drogba y Sandy Heribert, el delantero francés entregará el trofeo Balón de Oro 2021 femenino.

Mbappé y Donnarumma, noveno y décimo en la lista

Los jugadores del Paris Saint-Germain se han quedado finalmente al final de la lista de los 'top ten' por el Balón de Oro. Mbappé, noveno, y Donnarumma, décimo.

¡Robert Lewandowski es el Delantero del Año!

El delantero polaco del Bayern, Robert Lewandowski, acaba de ser galardonado con el trofeo Delantero del Año. Ha sido el primero en ganar uno de los premios nuevos que han incluido en la ceremonia.

Homenaje a Maradona y Gerd Müller

Leo Messi y Robert Lewandowski han homenajeado a los exfutbolistas fallecidos Diego Maradona y Gerd Müller a través de un vídeo en la gala del Balón de Oro 2021.

Dedicatoria de Pedri

¡Ya tenemos al mejor futbolista joven de 2021, Pedri! El canario le ha dedicado el trofeo a su familia, pero no se ha olvidado se agradecer a Leo Messi todos los consejos que le dio durante su estancia juntos.

¡Pedri gana el trofeo Kopa!

¡Lo ha conseguido! El jugador del Barcelona, Pedri, acaba de ser anunciado como el ganador del trofeo Raymond Kopa. Pedri ya es el mejor futbolista joven de 2021. El primer trofeo para un español hoy.

Fernando Alonso y Ocon, sorpresa en la gala

Los pilotos de Fórmula 1 de Alpine, Fernando Alonso y Esteban Ocon, han aparecido por sorpresa en el escenario de la gala del Balón de Oro 2021, ¡sorpresa!

Comienza el Balón de Oro 2021

¡¡Comienza la gala Balón de Oro 2021!! En breve conoceremos quién ha ganado el trofeo a mejor jugador del mundo, disputado entre Leo Messi, Robert Lewandowski y Karim Benzema.

Lewandowski tendrá su premio

Robert Lewandowski, el 'invitado' sorpresa a la gala del Balón de Oro, tendrá su premio. France Football le va a entregar un galardón en reconocimiento por sus dos últimos magníficos años. La revista ha adelantado que habrán varias sorpresas este año y Lewandowski podría recibir el premio a mejor delantero del mundo (pero no el Balón de Oro).

Benzema renuncia asistir a la gala del Balón de Oro

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, no ha acudido a la gala de hoy y sabía desde hace días que no sería el ganador del Balón de Oro. El francés considera que ha hecho méritos para conseguir su primer 'entorchardo' y que la campaña del Real Madrid ha sido potente. No parece haberle gustado la tercera posición.

Ya ha llegado Messi a la gala acompañado de su familia

Acaba de llegar Leo Messi acompañado de su mujer, Antonela Roccuzzo, y de sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. El astro argentino y sus hijos llegan con un reluciente traje a la gala del Balón de Oro 2021.

En breve comenzará la gala del Balón de Oro 2021

¡Media hora justa para comenzar la gala! Después de no celebrarse el año pasado por culpa de la pandemia, y como bien hemos adelantado antes, Leo Messi encabeza todas las apuestas para ganar su séptimo Balón de Oro. El delantero del Bayern, Robert Lewandowski, se situaría en segunda posición por delante de Karim Benzema, que sería tercero.

¡Butragueño no ha sido bien recibido en París!

El actual director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, el exfutbolista Emilio Butragueño, ha recibido silbidos por parte de la afición parisina en su llegada al Teatro Châtalet de París. Según parece, los franceses han mostrado así su rechazo al 'Buitre' y al Real Madrid después del mercado de fichajes veraniego con el intento de fichaje de Mbappé.

Cristiano Ronaldo carga contra el Balón de Oro en su Instagram

Cristiano Ronaldo ha compartido un extenso mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram donde carga duramente contra France Football y la organización de dicho evento. Ha acusado a Pascal Ferré de mentir en unas declaraciones que afirmaba que Cristiano había dicho que su única ambición en el fútbol era ganar más Balones de Oro que Messi.

France Football anuncia por sorpresa dos nuevos premios

La revista francesa 'France Football' ha anunciado dos nuevos premios para el Balón de Oro 2021. Los nuevos galardones harán referencia al Mejor Goleador y al Mejor Equipo, según avanzaba 'L'Équipe'. Además, se unirán a los que anualmente se reparten en la gala: el premio Kopa, el trofeo Lev Yashin y el Balón de Oro, femenino y masculino.

La posición de los tres españoles nominados

La lista organizada por 'France Football' ha contado con la participación de tres españoles por todo lo alto. El joven canario del Barcelona, Pedri, ha quedado en 24ª posición. Muy de cerca le ha seguido el delantero del Villarreal, Gerard Moreno, quedando en la posición número 26. Por último, el capitán del Chelsea, César Azpilicueta, ha logrado situarse en la posición número 29.

Haaland queda fuera de los diez mejores del mundo

El delantero del Borussia Dormunt, Erling Haaland, ha quedado fuera del 'top ten' de la lista de nominados al Balón de Oro 2021. Detrás suyo han quedado jugadores como Lukaku, Chiellieni, Bonucci y Sterling, entre muchos otros.

Pedri opta al premio Raymond Kopa a mejor joven

Pedri González, centrocampista del Barcelona y de la selección española, es el favorito para ganar el trofeo Raymond Kopa a mejor futbolista joven del año. El canario, además, ocupa el puesto vigésimo cuarto en la clasificación del Balón de Oro 2021, siendo el mejor español en la lista.

El fútbol español femenino puede hacer historia hoy

El fútbol femenino español puede hacer hoy historia en el Théâtre du Châtelet de París, donde cuatro españolas (Alexia Putellas, Irene Paredes, Jennifer Hermoso y Sandra Paños) están entre las 20 candidatas al Balón de Oro femenino 2021.

Leo Messi, favorito en las apuestas

El delantero del PSG se postula como el gran favorito y oficiosamente ya hay muchos los que confirman que esta noche el argentino recogerá su séptimo Balón de Oro, imponiéndose a Robert Lewandowski o Karim Benzema, los otros favoritos a hacerse con el prestigioso galardón de France Football. Sería su séptimo galardón.

Balón de oro 2021: Gala y ganadores, en directo AQUÍ

¡Buenas tardes y bienvenidos a la entrega del Balón de Oro 2021! Esta tarde se entrega el más prestigioso galardón del planeta fútbol en el teatro Chatelet de París. Sigue aquí en directo con nosotros la ceremonia y conoce a todos los ganadores del Balón de Oro.

Publicidad