EL MÍTICO EX 'RED DEVIL' QUIERE EN LA PREMIER A DOS DE LALIGA

EL MÍTICO EX 'RED DEVIL' QUIERE EN LA PREMIER A DOS DE LALIGA

Ferdinand: "El Manchester United tiene dinero, debería fichar a Bale y a Griezmann"

Rio Ferdinand es una de esas voces clásicas y autorizadas en el Manchester United. El central, que pasó muchos años en Old Trafford, ha pedido a su equipo que fiche a Bale y a Griezmann. "Hay dinero, deberían ir a por ellos cuando estén disponibles", dijo.

Griezmann pelea con Bale
Griezmann pelea con Bale | Reuters

El Manchester United quiere volver a ser el más grande de Inglaterra y uno de los más grandes de Europa. Para ello llegó Jose Mourinho, y para ello también están invirtiendo una ingente cantidad de dinero en fichajes. Rio Ferdinand, mítico excentral del club, tiene claro que la entidad debería incorporar a dos jugadores... que casualmente juegan en laLiga. Y esos dos jugadores son Gareth Bale y Antoine Griezmann.

"Hay dinero y se debería ir a por ellos. Son grandes jugadores y son diferentes. Bale podría jugar en cualquier parte del ataque, y Griezmann sería el '9'. Ahora esta Ibrahimovic, que está cumpliendo con goles y quizá sea pronto", dijo Ferdinand en Daily Mail.

El inglés advirtió al United y les pide que estén alerta: "Ahora tienen contrato pero hay que estar atento para cuando estén los dos disponibles".

redacción | Madrid | 28/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.