Juegos Olímpicos

La Federación homenajeará a la selección tras la plata en los Juegos Olímpicos

Los jugadores de la selección española de fútbol recibirán un homenaje en la Ciudad de las Rozas tras la meritoria medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Federación hará un homenaje a los jugadores de la selección tras la plata en los Juegos Olímpicos

La Federación hará un homenaje a los jugadores de la selección tras la plata en los Juegos OlímpicosTwitter: @SeFutbol

Publicidad

La Federación Española de Fútbolva a recibir en unas horas, concretamente a las 16:15, a la selección de fútbol para dedicarle un homenaje tras la plata conseguida en los Juegos Olímpicos de Tokio. Los chicos de Luis de la Fuente rozaron el oro en la final pero un gol de Malcom en la prórroga les separó de la gloria olímpica.

Con los Juegos de Tokio ya finalizados, la mayoría de deportistas españoles ya están en territorio nacional. En el caso de la selección española de fútbol, como tuvieron que jugar la final olímpica el sábado volverán más tarde a España, lo harán hoy en torno a las 15:30.

Poco después de que aterrizen en Madrid, el combinado nacional acudirá a la Ciudad de Fútbol de las Rozas en un acto de agradecimiento y bienvenida a todos los integrantes de la expedición tras cosechar una gran medalla de plata en los JJOO de Tokio.

Hablarán los capitanes: Vallejo, Ceballos...

Se espera que la llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas sea sobre las 15.30 horas, y de ahí partirán hacia Las Rozas donde les esperarán el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el máximo responsable del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.

El acto tiene previsto comenzar sobre las 16:15 y se sabe que Jesús Vallejo, Dani Ceballos, Mikel Merino y Marco Asensio harán una pequeña intervención como capitanes en el Auditorio Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol.

La selección española de fútbol puede estar muy contenta con el verano que ha realizado. La selección absoluta llegó a la semifinal de la Eurocopay perdió en los penaltis tras un torneo en el que fue claramente de menos a más y en estos Juegos Olímpicos también ha ido mejorando a medida que avanzaban los días y ha terminado llevándose una merecida plata en una final muy igualada contra Brasil.

Publicidad