Atlético de Madrid

Fallece Carlos Simeone, padre del 'Cholo', entrenador del Atlético de Madrid

El padre del entrenador del Atlético de Madrid llevaba meses padeciendo graves problemas de salud. El club rojiblanco ha emitido un comunicado en su honor.

Fallece Carlos Simeone, padre del 'Cholo'

Fallece Carlos Simeone, padre del 'Cholo'Twitter

Publicidad

Carlos Simeone, padre del 'Cholo', entrenador del Atlético de Madrid, ha fallecido en el día de hoy en un hospital de Buenos Aires (Argentina) tras padecer graves problemas de salud en los últimos meses.

El técnico argentino ha acompañado a su padre durante toda la semana aprovechando el parón de selecciones.

"Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid está de luto por el fallecimiento de Carlos Simeone, padre de nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, y abuelo de Giuliano Simeone, delantero del Atlético de Madrid B. En recuerdo a su memoria, la bandera de homenaje a nuestra afición situada en el Wanda Metropolitano ondea a media asta", dice parte del comunicado del Atlético de Madrid.

"Te amo siempre abuelo, descansa", dijo en redes Giuliano Simeone, hijo del Cholo y nieto de Carlos. Carla Pereyra, mujer de Simeone, también tuvo palabras en Instagram: "Atlético de Madrid. Familia".

Carlos Simeone es uno de los principales protagonistas del documental sobre el 'Cholo' y siempre ha estado con el técnico del atlético en los momentos claves, en 2014 se fundió en un emotivo abrazo junto a su hijo tras conquistar la Liga en el Camp Nou.

Publicidad