Copa América

El espectacular vídeo de la AFA tras ganar la Copa América: "Messiento bendecido por Dios"

La AFA celebra con este emocionante vídeo el histórico triunfo de Argentina en Maracaná ante Brasil en la final de la Copa América.

El espectacular vídeo de la AFA tras ganar la Copa América: "Messiento bendecido por Dios"

El espectacular vídeo de la AFA tras ganar la Copa América: "Messiento bendecido por Dios"Twitter

Publicidad

La AFA ha querido homenajear a la selección argentina con un emocionante vídeo jugando con el nombre de Leo Messi tras conquistar ante Brasil 1-0 en Maracaná en la final de la Copa América.

"Messiento distinto... Mesiento bendecido por Dios, Messiento que ahora puedo, Messiento fuerte, Messiento parte de un equipo, Messiento reconocido y respetado... Messiento campeón, carajo", dice un vídeo que va in crescendo.

"Gracias Lio, por hacernos sentir lo que necesitábamos sentir los argentinos", apostilla el final del spot para agradecer el '10' la conquista de la Copa América 28 años después.

A la cuarta fue la vencida

Todo un país enloquece y pone los ojos sobre Leo Messi: el astro argentino consigue por fin ganar con su selección. El delantero pudo alzar al fin un entorchado después de caer en la final del Mundial 2014 y las Copas América 2007, 2015 y 2016.

La victoria ha dejado imágenes para la historia: Leo rompió a llorar con el pitido final y todos sus compañeros corrieron a celebrarlo con él. Después, Messi fue manteado por todos y finalmente recogió la copa de campeones al ser capitán de la albiceleste. Además, Leo fue nombrado mejor jugador de la copa América.

Leo ha reconocido que necesitaba sacarse "la espina" de ganar un título con su selección y ha apuntado que la nueva "camada" de jugadores de la albiceleste puede dar grandes alegrías en el futuro. "Gracias a Dios somos campeones. Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la selección, había estado muy cerca muchísimos años. Sabía que algún momento se iba a dar y creo que no hay mejor momento que este", declaró tras conquistar el torneo.

Publicidad