Dani Jarque, eterno capitán del Espanyol

Publicidad

PLANTILLA Y AFICIÓN PERICA PRESENTES

El Espanyol homenajea a Dani Jarque en el día que se cumplen nueve años de su muerte

El Espanyol ha querido homenajear a su eterno capitán, Dani Jarque, el día que se cumplen nueve años de aquel duro momento para el fútbol español, en el que Dani Jarque perdió la vida al sufrir una muerte súbita.

Redacción | EFE | Madrid
| 08.08.2018 00:08

La plantilla del Espanyol ha rendido homenaje a la figura de su eterno capitán Daniel Jarque en el día en el que se cumplen nueve años tras su adiós.

Durante toda la mañana, los aficionados han podido acceder al RCDE Stadium a través de la puerta 21, el número del dorsal del futbolista, para recordar la memoria de Jarque alrededor de su estatua.

La plantilla del primer equipo, así como representante de todas las áreas de la entidad catalana, también ha participado en el homenaje.

Los futbolistas y el cuerpo técnico se han desplazado por la tarde al estadio para honrar la figura del central.

Dani Jarque falleció el 8 de agosto de 2009 durante la concentración del equipo en Coverciano (Italia). Su adiós fue un durísimo golpe para la familia del Espanyol y el mundo del fútbol en general.

Durante todo el día, varios futbolistas y compañeros han recordado su figura con cariño. El homenaje al eterno capitán del Espanyol es constante en cada jornada, ya que en cada minuto 21 la afición le dedica una sonora ovación.

Publicidad