Gerard Moreno, en un partido

Publicidad

PROCEDENTE DEL VILLARREAL

El Espanyol ficha a Gerard Moreno

Espanyol y Villarreal han llegado a un acuerdo para el traspaso de Gerard Moreno. El delantero jugará las próximas cinco temporadas vestido de blanquiazul al pagar el club perico 1,5 millones de euros por el 50% de los derechos del jugador. El pasado curso, Gerard jugó 38 partidos de amarillo y anotó 16 goles.

Gerard Moreno ya es nuevo jugador del Espanyol. El Villarreal y el club perico han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero, que vestirá la elástica blanquiazul las próximas cinco temporadas. El punta, de 23 años, jugó 38 encuentros la pasada campaña y anotó 16 goles. Ahora marcará dianas con el cuadro catalán, siendo el quinto fichaje de los espanyolistas.

La entidad barcelonesa pagará aproximadamente 1,5 millones por el 50% de los derechos del jugador, pues el Villarreal se reserva el otro 50%, ante la posibilidad de que el punta catalán sea traspasado a otro equipo en un futuro.

Moreno decidió este verano no aceptar las ofertas de renovación que le presentaba el Villarreal, por lo que prefería esperar el año que le quedaba en la entidad y después ya negociar libremente su futuro. Ante esta situación, el club que preside Fernando Roig decidió que lo mejor era una salida ya este verano, para poder cobrar algún dinero. Una opción que el futbolista también valoraba, al tener ya un principio de acuerdo con el Espanyol, club en que se formó como futbolista.

Publicidad