UEFA Nations League

España - República Checa: Horario y dónde ver el partido de la UEFA Nations League

La selección española recibe a la República Checa en la jornada 4 de la fase de grupos de la Nations League. Consulta a continuación el horario y dónde ver el España - República Checa de la Liga de las Naciones.

España - República Checa: Horario y dónde ver el partido de la UEFA Nations League

España - República Checa: Horario y dónde ver el partido de la UEFA Nations LeagueAntena 3 Noticias

Publicidad

La selección española de fútbol cierra este primer ciclo de cuatro partidos de la UEFA Nations League recibiendo a la República Checa en el estadio de La Rosaleda.

Los de Luis Enrique son segundos de su grupo con 5 puntos tras los empates ante Portugal y República Checa y la victoria a domicilio ante Suiza. El partido es clave para España y una victoria permitiría distanciar en 4 puntos a los checos y evitar que Portugal pueda incrementar la distancia actual de dos puntos.

Todo apunta a que España y Portugal son los candidatos a disputar la primera plaza del grupo, por lo que el partido de La Rosaleda es clave para mantener el pulso con el equipo luso.

España sigue dejando dudas tras los tres primeros partidos ante Portugal, República Checa y Suiza, pero al menos el último duelo ante los suizos se zanjó con una victoria por la mínima.

Habrá que ver si Luis Enrique introduce cambios este domingo en el equipo respecto al once que saltó de inicio en el partido de Ginebra del jueves.

Todo apunta a que no habrá grandes cambios y que Luis Enrique podría dar continuidad a un once titular que podría ser el siguiente: Unai Simón; Alba, Pau Torres, Llorente, Azpilicueta; Gavi, Busquets, M. Llorente; Sarabia, F. Torres y Morata.

Horario y dónde ver el España - República Checa de la Nations League

El partido de la jornada 3 de la Liga de las Naciones de la UEFA entre España y República Checa se juega el domingo 12 de junio, a las 20:45 horas (horario peninsular), en el estadio de La Rosaleda.

El partido entre España y Suiza lo podrás seguir en directo en la web de Antena 3 Noticias, con la previa, la última hora y el partido en directo.

Publicidad