Eurocopa 2021

Alineación de España contra Lituania en el partido de hoy de la Eurocopa 2021

La selección española se mide hoy a Lituania en el último amistoso oficial previo a la Eurocopa. Consulta aquí la posible alineación de España frente a Lituania.

España - Lituania: Alineaciones del partido previo a la Eurocopa

España - Lituania: Alineaciones del partido previo a la EurocopaAntena 3 Noticias

Publicidad

La selección española se enfrenta esta noche a Lituania en el último amistoso antes del debut en la Eurocopa frente a Suecia del próximo lunes. El duelo de esta noche llega marcado por el positivo de Sergio Busquets, una circunstancia que ha obligado a poner en cuarentena a todos los internacionales concentrados en Las Rozas.

De esta forma, el partido de esta noche ante Lituania lo dirigirá Luis de La Fuente, seleccionador sub-21. Además, serán los jugadores sub-21 los que disputen el partido ante el conjunto lituano.

La UEFA ha obligado a jugar el partido y no ha contemplado su suspensión pese a las extraordinarias circunstancias que vive la selección absoluta tras el positivo de Busquets del pasado domingo.

El estado de Butarque va a presenciar esta noche el debut de muchos jugadores con la selección española. Los Bryan Gil, Javi Puado, Martín Zubimendi, Óscar Mingueza y compañía serán los encargados de defender la camiseta de la selección nacional ante Lituania.

El posible once de España de esta noche será una alineación de circunstancias, compuesto por los jugadores reclutados a última hora por Luis del a Fuente. En la portería estará Álvaro Fernández, con una línea defensiva compuesta por Pozo, Óscar Mingueza, Jorge Cuenca, Cucurella.

El centro del campo podría presentar los siguientes nombres: Manu García, Zubimendi y Gonzalo Villar. Y en ataque podrían tener su oportunidad Brahím, Javi Puado y Bryan Gil.

Alineaciones probables del España - Lituania

España: Álvaro Fernández; Pozo, Óscar Mingueza, Jorge Cuenca, Cucurella; Manu García, Zubimendi, Gonzalo Villar; Brahím, Javi Puado y Bryan Gil

Lituania: Svedkauskas; Mikoliunas, Beneta, Girdvainis, Vaitkunas; Dapkus; Lasickas, Cernych, Verbickas, Novikovas; Laukzemis